Saltar al contenido

Ya llegó la Urbe Bikini + extrema

junio 12, 2008

¡ESPECIAL DE DEPORTES EXTREMOS!

urbe bikini, la publicación más vendidas del país, viene en el mes de junio con una descarga de pura adrenalina, presentando a las mujeres más bellas y calientes, practicando con muy poca ropa, los deportes extremos más peligrosos y emocionantes.

Esta vez, la portada está adornada por la bomba sexy Kerly Ruiz, conductora del programa “Lo actual” y “Rompe Coco” en Televen, ex animadora de Ají Picante, y Miss Hawaian Tropic 2006, quien en esta ocasión se atreve a practicar motocross con un diminuto traje de baño que muestra su lado más seductor y arriesgado. Kerly, junto a la moto, botas, casco y guantes, hace de esta sesión una verdadera aventura para los lectores de ub.

La rubia y despampanante Daniela Rodriguez, presentadora del programa “Vida Ligera” en Venevisión, demuestra por qué las mujeres pueden tomar los remos y el control de un kayak, para verse más sensual y provocativa que nunca. Por su parte, Francis Ramírez, explosiva y atrevida modelo, se lanza en parapente para llenar de vértigo a más de uno, y para completar el cuadro de honor, Megan Rausseo, se viste de Skate, para poner a rodar la imaginación de sus lectores entre patinetas y mucho destape.

Siguiendo con los riesgos, Kristina de Munter se monta en una motocicleta Aprilia RXV 450, diseñada especialmente para los terrenos más difíciles. Las chicas del Miss Globe Venezuela se preparan para escalar y demuestran que también son “todo terreno”. Es así como Miss Anzoátegui, Paola González, Miss Aragua, Liz Gudiño, Miss Miranda, Isai Chopite y Miss Guarico, Adriana Bertorelli, participan en un cuatro contra uno digno de recordar.

A la hora de disputarse el título de Miss ub, Lis Pérez entra a la competencia, por todo lo alto, mientras que Delia Díaz se mantiene como la preferida de los lectores por tercera vez consecutiva. Como chica Ub, Cristina Buderacky muestra un abreboca de la sugestiva sesión que está por venir en la próxima edición. Por si fuera poco, el reportaje Bikini, explica a qué se debe el boom del paracaidismo, además de toda la información y tips acerca de este deporte extremo que parece cobrar cada vez más seguidores. En el conteo Bikini, se enumeran las 10 situaciones de la vida cotidiana que producen adrenalina, y una entrevista a Alejandro Cañizales, el hombre de “Traffic Center”, cierra esta edición que definitivamente promete dar mucho de qué hablar.

En esta oportunidad, Francisco Granados, editor de urbe bikini, expresó: “soy una persona que asume riesgos en la vida… es por ello que con esta edición hemos querido llevarte al extremo, mostrándote una selección de las chicas más bellas de nuestro país, practicando algunos de los deportes de alto riesgo que te roban el aliento, disparan tu adrenalina y te hacen sentir un vacío en el estómago. Sin duda esta revista es una mezcla de emociones”

Vía Nota de Prensa

From → Noticias

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 756 seguidores

%d personas les gusta esto: