Skip to content

Los Nuevos Rebeldes sin Causa.

mayo 19, 2008

Desde que comenzó la alianza de los partidos de oposición se ha podido observar en la Isla de Margarita que existen unos factores mas que políticos, individualistas dentro del convenio que actúan de manera contraria a lo que debería ser la visión comunitaria que trabaja a favor del bienestar de los miembros y sociedad en general para que se fortalezca la convivencia de un pueblo neoespartano que busca su crecimiento y superación.

Estos factores enmascarados en paladines del cambio y la democracia, exaltados por sus tartufos trajes de bienestar y de novedades, Lo que crean son caos por repetir de forma sistemática los errores del pasado, en detrimento de todos, solo por creer que tienen la verdad absoluta de una solución y abriendo la caja de Pandora de sus miembros sórdidos y simplistas que tienen un solo fin.

Estos demagogos se refugian tras la bandera de un partido político excelso de la historia Venezolana, que logro en su época de oro luchar contra dictaduras, una organización forjada por grandes pensadores Venezolanos como Acción Democrática no se merece hoy en día lo que le hacen ciertos personeros ególatras, que dicen ser la representación viva de las bases sin ser ni siquiera dolientes de las necesidades de los mismos.

Nos han llenados de vallas y afiches que nos permite denotar y discernir el gran circo dantesco que nos presentan, con que cara se puede hablar de unidad cuando en algunos municipios de la isla existen cuatro o mas auto postulados para la candidatura de alcalde, y para pesar de aquellos venezolanos que en algún momento nacieron bajo la sombra familiar de la tolda blanca, de los melodiosos pitos de Piñerua, las grandes romerías y los abanicados muñecos del gocho. Ahora son perturbados por intereses personales, sed insaciable de poder, de arlequines profanadores de verdades que aparecen en algunas vallas con su fotograma de juventud que se momifica en el tiempo gracias a la tecnología, quieren vender la imagen de juventud y modernismo, pero triste e incorruptible es la verdad cuando estos miembros tienen que mostrar sus rostros al publico demostrando que el tiempo no pasa en vano y deja su marcas profundas. Revelando que son lo que son y no mas que eso.

Sin Contar que son capaces de recaudar acuerdos que solo favorecen a sus propias causas sin importar a quien o quienes afecten, si van en contra de principios e ideales de quienes depositan su confianza en ellos. Hipotecando su futuro político y de los posibles cargos que podrían obtener, en la fauces de mafias que su único interés es el de sobre llenar sus arcas.

Es momento de razonar, de realmente converger en una caudal de fuerza, bienestar y futuro, de sincerar nuestros corazones, de rechazar la falsedad y reconstruir caminos de verdaderos criterios de nacionalismo y luchar en contra de Los Nuevos Rebeldes sin Causa.

José L. Colmenares R.

Anuncios

From → Politica

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: