Skip to content

Candidato de “Primero Justicia” denuncia a Manuel Rosales por atropellos y chantajes

mayo 23, 2008
Fecha de publicación: 23/05/08

 
Juan Pablo Guanipa candidato a la Alcaldía por PJ

Maracaibo 22 de mayo 2008 . A menos de una semana de que Manuel Rosales, gobernador del Zulia, lanzara su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo, su principal contrincante, Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia, denunció sentirse “arrollado y atropellado por la maquinaria del mandatario regional”.

“Yo le pido al gobernador Rosales que le dé paso a la gente de relevo. También le pido que no use su poder y la maquinaria que representa regentar una gobernación para aplastar a los que aspiramos darle una mejor ciudad a la comunidad marabina”, sentenció.

Precisó que entre los “atropellos” están las publicidades de descalificación en periódicos, radio y televisión; además del chantaje hacia algunos periodistas que tienen pautas publicitarias de la gobernación.

“Desde la gobernación se han dedicado a llamar a ciertos periodistas que conducen programas de radio o televisión para pedirles que no den cabida a candidatos o voceros de otros partidos políticos que no sea Un Nuevo Tiempo”, denunció Guanipa.

Indicó que las pruebas de sus señalamientos están a la vista, sin embargo, no acudirá al Ministerio Público a formalizar la denuncia porque considera que es algo que debe investigarlo a motus proprio -por la vía de hecho- la Fiscalía.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: