Skip to content

Petkoff cree que la oposición ganará unas 6 o 9 Gobernaciones

mayo 23, 2008


Si la oposición hace las cosas bien puede ganar entre 6 y 9 Gobernaciones. Esta es la tesis de Teodoro Petkoff, quien ha querido quitar hierro a los enfrentamientos que se están produciendo en la oposición.

Petkoff habló ayer del tema en su editorial de Tal Cual y, posteriormente, en el programa radial de César Miguel Rondón en Unión Radio.

Este es su editorial de ayer:

Para ver en grande y leer, pulse la imagen 

Teodoro Petkoff quiso quitar hierro a los enfrentamientos que se están produciendo en algunos sectores de la oposición y afirmó que las aguas volverán a su cauce cuando se elija a los candidatos unitarios.

Sin embargo, tal y como reseña Descifrado, Teodoro recomendó durante el programa radial de César Miguel Rondón que no se vaya a las regionales con un excesivo optimismo, esperando ganar unas 15 gobernaciones.

El número estaría por debajo de esa proyección, aunado a unas 100 alcaldías, posiblemente. En su análisis, el chavismo conserva la fuerza en los estados más pobres, los de menor “peso político”, donde, apunta casualmente, Acción Democrática siempre tuvo su mayor fortaleza durante la cuarta república.

Finalmente, planteó su posición ante las acciones del grupo 2D, que integran entre otros el editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, y los llamó a no dejar de lado la estrategia electoral por enfrentar el día a día del acontecer del país.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: