Skip to content

Un Nacionalista Siempre Vivirá, Un Político si acaso vive 4 años.

mayo 23, 2008

Don QuijoteEn fin de precampaña han aparecido grandes quijotes luchadores de grandes causas los cuales a la hora de la realidad no son mas que bufones de sus propias mentiras, no es posible que existan todavía políticos de poca monta que utilicen para estas alturas de la contienda viles planes para el desprestigio de sus otros contendientes, vociferando calumnias vacías su y tan mediocres como ellos; no es posible que utilicen la técnica de generar falsos rumores para manchar el prestigio y la dignidad de aquellas personas que el único pecado he cometieron fue lanzar su nombre a la palestra.

Será que olvidaron la palabra UNION, sinónimo de hermandad, convivencia, confraternidad, entre otras cosas buenas y no el desatino de hacer falsas acusaciones como el de borracho, ladrón, homosexual, drogadito, mafioso, etc…; no es justo que la buenas costumbres y el respecto se pierdan o es que ahora seguimos el ejemplo del Señor Hugo Chávez que todo los días tiene que abrir su verborrea oscurantista para dejar plasmado su demoníaco verbo a toda aquellas personas que cometa el sacrilegio revolucionario de tener una idea diferente a las que tiene el supremo rojo envuelto en su elevación como buen hierbatero del altiplano y corridos cantos con sazón a el azufre de la guerra.

Si es bueno que le pidamos a todo los candidatos que se postulan a cualquier cargo en el Estado Nueva esparta alguna solvencia moral, pero si hemos de hacer una acusación la hagamos con todo la responsabilidad posible y asumiendo todas sus consecuencias, por que para acusar con el dedo castigador es necesario tener pruebas tangible llevándolas a lo entes competentes para que se tomen la cartas sobre el asunto.

Pero no podemos ser la trinidad de la justicia al ser acusador, juez y verdugo por que ningún ser humano esta exento de errores, por que en nuestra débil carne desaparece la divinidad o se hace, pero en ella se anida una vida de sentimientos, que con estos actos contrarios al buen convivir herimos a nuestros prójimos y familia de los mismo con el único placer mordido de vejarlos por mezquinos intereses.

Este caso particular esta sucediendo en el Municipio Arismendi del estado Nueva Esparta con el caso del Sr. JUAN JOSE ACOSTA (AD) que se encargo de llenar este municipio con pancartas disimuladamente en contra del Sr. Francisco Torcat, pidiendo una prueba antidoping a todo los precandidatos.

Es importante hacer esta prueba y otras a los precandidatos, pero loFrancisco Torcat que no es aceptable es que haga una guerra sucia utilizando todo tipos de artilugios sin mostrar prueba alguna de la veracidad de sus palabras, hasta en su programa de radio lo utiliza como vulgar tugurio para expresarse de tan inapropiada forma.

Donde queda el carácter de la unidad?, Si estas personas caen en estas estrategias tan bajas, es que no se acuerdan de que después de estas precandidaturas quedara el candidato de la unión y este requiere el apoyo de los partidos políticos y candidatos para luchar contra el verdadero enemigo de este país Robolucion Chavista que carcome los cimientos de esta tierra sagrada.

Es hora de rectificar visualizar el futuro, de centrar ideas y sobre todo dejar atrás esos canceres paradigmáticos del ejercicio político antiguo que nos ha llevado al fracaso.

Jose L. Colmenares R.

23/05/2008

Anuncios

From → Politica

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: