Skip to content

¿PODRA ALEXIS NAVARRO VOLVER A SER GOBERNADOR DEL ESTADO NUEVA ESPARTA?

mayo 27, 2008
Ex gobernador tiene una difícil tarea frente a él.

En primer lugar tiene que SACUDIRSE EL POLVO DE EX EMBAJADOR. En la Venezuela política se tiene a las embajadas como una especie de cementerio político. Es una constante que los altos funcionarios del gobierno de turno así como los de alto rango militar cuando dejan de ser útiles internamente, se les envía a una embajada a terminar con dignidad sus últimos días de la política. Navarro quiere, debe y tiene que romper ese primer mito.

En segundo lugar tiene que convencer QUE PUEDE GANARLE A MOREL RODRÍGUEZ a pesar de haber perdido con él en la última contienda, siendo el único gobernador chavista que en el 2004 perdió una gobernación. Entonces Navarro era gobernador y el chavismo una fuerza indiscutida a nivel nacional. Ahora ni lo uno ni lo otro se presenta en el 2008.

En tercer lugar debe PERSUADIR A SUS ENEMIGOS INTERNOS REGIONALES Y NACIONALES que está dispuesto a gobernar sin arrogancia ni sectarismo. Una de las causas de la derrota de Navarro fue la percepción de que gobernaba con insolencia, lo cual le llevó a perder la amistad y respaldo de muchos que lo acompañaron desde sus primeros días. Los alcaldes regionales del PSUV casi unánimemente lo apoyan lo cual es importante para su imagen de amplitud.

En cuarto lugar DEBE SACAR MAS DEL 50% de los votos o más del 15% por encima de sus contendor más cercano, para que de acuerdo a las reglas internas del PSUV su caso no pase a CARACAS en donde la JUNTA DIRECTIVA del partido decidirán quien es el abanderado del partido. En ese contexto tendrá que enfrentar la envestida de los enemigos que tiene a nivel nacional, aunque cuenta con el respaldo de gente como JORGE RODRIGUEZ, pero éste ha ido poco a poco perdiendo fuerzas.

En quinto Lugar debe aguantar la arremetida de WILLIAM FARIÑAS, ARNALDO COGORNO, ABDALAH NAZZERDINE Y ROSARIO PACHECO quienes a diferencia de él, han estado trabajando en Nueva Esparta los últimos años.

Por ultimo TIENE QUE DERROTAR A UN MOREL agigantado con los recursos del estado y apoyado por una oposición que no cuenta con otro candidato. (Foto de El Caribazo)

Fecha de la Noticia: 27 de Mayo de 2008

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: