Skip to content

Dice que es el hijo mayor de Hugo Chávez

mayo 27, 2008


Salomón Fernández, quien dice ser “el hijo mayor de Chávez” y se había postulado como precandidato del PSUV a la Gobernación de Carabobo, indicó hoy, en rueda de prensa, que fue excluido sin saber la razón. “Me parece de mal gusto esta situación”, dijo Fernández según reseña Globovisión.

Fotos: JC

“En el comando nacional no se dan por entendidos de mi existencia dentro del partido y mi existencia como candidato”, señaló.

“Nos inscribimos tres veces y ni una llamada recibí para decirme que estaba fuera del partido”, agregó.

“Yo estoy aquí no solamente para defender el proceso revolucionario, para hacer revolución dentro de la revolución, sino también para defender a mi padre, presidente Chávez”, expresó y “trabajaré aún más todavía por defender la revolución”.

Salomón Fernández, se había postulado el pasado 13 de mayo. El aspirante llegó a la plaza Bolívar de Valencia con sus seguidores, quienes lo presentaban como “El hijo mayor de Chávez”, prometiendo un cambio para Carabobo, aunque nunca terminó de definir sus promesas electorales, pese a la insistencia de los periodistas.

Francisco Ameliach fue consultado al respecto, y dijo que desde que conoce a Chávez nunca había sabido que el mandatario tenía un hijo sin reconocer.

Según Ameliach, este aspirante podría ser sancionado por ir contra las disposiciones del PSUV de prohibir las movilizaciones de personas a los puntos de inscripción de precandidaturas, tal y como reseñó ese día El Carabobeño.

Para ver las fotos en grande pulse sobre cada una de ellas:

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: