Skip to content

Escándalo por dichos de Stone

mayo 28, 2008
Se desató una polémica en China luego de que la actriz considerara que el terremoto que causó miles de muertos podría ser una especie de “karma” por la política de represión en el Tíbet

La actriz estadounidense Sharon Stone causó en China una ola de indignación con un comentario acerca de que el terremoto podría ser una forma de “karma” por la política de represión china en el Tíbet.

En China y Hong Kong se formó una cadena que pretende boicotear todas sus películas, informan hoy los medios chinos. Algunas tiendas de Pekín quitaron además las fotografías promocionales de Stone para la marca de lujo Dior.

En el marco del festival de Cannes, la actriz dijo en respuesta a la pregunta de un periodista de Hong Kong que no está contenta con la forma en que los chinos tratan a los tibetanos, porque nadie debe ser cruel con los demás.

“Me preocupaba cómo debemos enfrentar los Juegos Olímpicos, porque ellos no son amables con el Dalai Lama, que es un buen amigo mío (…) Entonces pasó lo del terremoto y todo esto, y pensé: ‘¿es esto karma, cuando no eres bueno y las cosas malas te pasan’?”

También en foros online los internautas chinos critican duramente a la actriz, cuyas declaraciones están recogidas en YouTube.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: