Skip to content

Roban las motos de los escoltas del Jefe de la PM en el propio comando

mayo 28, 2008


El pasado viernes no fue 13, pero igualmente cabalístico, para los funcionarios de la Policía Metropolitana integrantes de la escolta del director de la institución y personal de guardia en sus instalaciones en Cotiza, parroquia San José. Lo relata Julián Escalante en 2001.

Temprano en la mañana el comisario Wilmer Flores Trosel, en su vehículo oficial, y la respectiva escolta de agentes motorizados llegaba a su comando en el viejo cuartel.

Aparentemente todo en orden. El alto funcionario llegó a su despacho para conocer las novedades y orden del día. Chequeo del resumen de prensa y a la espera de órdenes del alto gobierno, más concretamente, de su superior inmediato el ministro Rodríguez Chacín.

Pero la normalidad cotidiana fue abruptamente alterada. Murmuraciones, susurros, carreras de personal a los puntos de vigilancia y la central de transmisiones.

Había que informar al jefe. ¿Qué pasa? increpó el director. Que se han robado dos motos de su escolta, dijo tenso uno de los funcionarios.

¿Cómo es eso? ripostó el comisario general.

Pues -balbuceó el interpelado- que los efectivos de su escolta estacionaron sus motos, al lado de sus oficinas, en el comando. “Fueron a tomarse un cafecito y cuando regresaron faltaban dos motos”, mi comisario.

¡Todos arrestados, incluso el personal de guardia en alcabalas y garitas!

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: