Skip to content

Turismo: Canadienses, alemanes e ingleses, líderes internacionales en visitas a Margarita

mayo 28, 2008

 
9 mil 450 pasajeros provenientes de Canadá, 7 mil 594 turistas de Alemania y 4 mil 382 de Inglaterra llegaron durante el primer cuatrimestre de 2008. Les siguen viajeros de Suecia, Dinamarca, Suiza, Holanda, Trinidad, Finlandia, España y Colombia.
Aristimuño Herrera & Asociados / El Sol de Margarita

El nicho emisor canadiense lidera el ingreso de turistas internacionales a la isla de Margarita, en lo que va de año, con 9 mil 450 pasajeros, de acuerdo con los resultados del informe titulado “Entrada total de turistas internacionales por países al Estado Nueva Esparta, vía aérea y vía marítima”, de Corpotur.

El presidente de Corpotur, Salvador Núñez, señaló que a los canadienses le escoltan los alemanes, con 7 mil 594 turistas y los ingleses con 4 mil 382, durante el primer cuatrimestre del 2008.

Indicó que existen otros mercados de importancia que se han mantenido durante los últimos tres años, debido a acciones de organismos públicos y operadores turísticos privados, para captar turistas de Suecia, Dinamarca, Suiza, Holanda, Trinidad, Finlandia, España y Colombia, los cuales ya han logrado posicionarse dentro de los primeros 15 países que han escogido a la isla de Margarita para disfrutar sus vacaciones.  
Fecha de la Noticia: 27 de Mayo de 2008

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: