Skip to content

Comienza rodaje de la cuarta parte de Terminator

mayo 29, 2008


Burbank, EE.UU. (RCN) – Los seguidores de Terminator están felices con el anuncio de la cuarta parte de la serie que comenzó a grabarse el 5 de mayo en Albuquerque, Nuevo México. La saga que no contará con la participación de Arnold Schwarzenegger narrará la vida de John Connor en el año 2018.

El título de esta nueva versión será “Terminator Salvation: The Future Begins”. En esta ocasión el papel de John Connor estará a cargo del consagrado actor Christian Bale, quien interpretó a Bruce Wayne en “Batman Begins”. En esta cuarta parte aparecerá de nuevo el padre de John Connor, Kyle Reese, personaje que encarnará el actor Anton Yelchin.

“Terminator Salvation: The Future Begins” llegará hasta las entrañas de Skynet, pues John Connor logrará infiltrarse en las filas enemigas para descubrir el terrible secreto de la posible destrucción total de la humanidad. La película contará con el aditamento de un nuevo personaje llamado Marcus Wright que junto con John Connor liderará la resistencia humana.

En la producción de la película estará nuevamente Mario Kassar, presente en las tres partes anteriores, sin embargo, en esta ocasión la compañía The Halycon Company, que adquirió todos los derechos de la franquicia será quien produzca la cinta.

La dirección de “Terminator Salvation: The Future Begins” estará a cargo de Joseph McGinty Nichol conocido como ‘McG’, sobrenombre con el que se dio a conocer. La película estaría en las salas de cine a partir del 22 de mayo del 2009.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: