Skip to content

Dell muestra su primera laptop ultraportátil

mayo 29, 2008

Noticias24.- Una exclusiva del blog Gizmodo, cuyo reportero se topó con el CEO de Dell Computer, Michael Dell, en la conferencia AllThingsD: la primera ultraportátil de la compañía, un laptop de mínimas dimensiones dirigido a competir con la EEE PC de Asus y la HP 2133.

Dell no quiso decir qué sistema operativo estaba corriendo su mini-laptop, aunque no se descarta que sea algún “sabor” de Linux pues Dell Computer ha sido la pionera en comercializar laptops con la distribución Ubuntu preinstalada. Michael Dell habría mencionado que esta laptop estaría pensada para ser económica y venderse en los mercados de países en vías de desarrollo.

No se sabe su nombre, modelo ni especificaciones
: sólo que es muy pequeño (debe tener un monitor de unas 8 pulgadas) y está cubierto con un material de intenso color rojo Ferrari.

El ultraportátil, que ya debe estar en una fase muy avanzada del desarrollo, cuenta con 3 puertos USB, ranura lectora de tarjetas de memoria, salida para monitor VGA y conexión de red por puerto Ethernet, característica que la ultraportátil de Apple dejó de lado y que no nos parece, todavía, innecesaria. La posibilidad de conectar un monitor o un proyector abriría un mundo de posibilidades para convertir este pequeño computador en una valiosa herramienta de trabajo al llegar a casa, dependiendo por supuesto, del procesador que hayan decidido instalarle.

Anuncios

From → Informatica, Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: