Skip to content

INICIAN CAMPAÑA A FAVOR DEL REGRESO DEL LOCUTOR CARLOS LESMA

mayo 29, 2008

 (Especial) Usando el famoso sitio de internet conocido como “FaceBook” un grupo de amigos del mas famoso locutor de la Radio en Nueva Esparta han abierto un sitio para exigir el regreso del profesional de la radio y ahora candidato a la Alcaldía de Maneiro.

Lesma fue sacado de Exitos 94.9 Fm por presión de dirigentes locales del partido “Un Nuevo Adeco” organización política también conocida con su segundo nombre “Un Nuevo Tiempo” (UNT) que es presidida a nivel regional por el actual alcalde de Maneiro Dr. Orlando “Nano” Avila.

Avila ha impulsado la candidatura de su esposa para sustituirlo, lo cual ha sido duramente criticado por Lesma quien ha calificado tal hecho de “vergonzante nepotismo”.

Lesma y Avila están enfrentados en lo político y lo personal de allí que el primero movió cielo y tierra para sacar al locutor de la radio.

Fuentes de RC han informado que Lesma reaparecerá en la emisora Encuentro 88.7 Fm en horario de 10 a 12 m en un programa que se denomínara ” En Salsa”.

La referida emisora también tiene un record de censura, cuando en su oportunidad despidió a los periodistas Carolina Arias y Gustavo Novoa quienes han anunciado un nuevo amparo en contra de la referida estación de radio.  

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: