Skip to content

INFORME CONFIDENCIAL: NAVARRO MANTIENE PRIMERA OPCIÓN PARA SER EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PSUV

junio 1, 2008

Hasta el día de ayer se le permitía a los precandidatos hacer apariciones públicas o publicidad, ahora todo quedará a la “conciencia” de los electores.

Denuncias de Compra de Votos.

William Fariñas en sus últimas apariciones ha señalado que personas vinculadas a la candidatura de Alexis Navarro han estado ofreciendo materiales de construcción y dinero a cambio del voto al ex gobernador.

El Efecto Eligio Hernandez

Aunque fue expulsado del PSUV por supuestas “malas prácticas” , el Alcalde del mas importante municipio del estado Nueva Esparta tiene una de las mas eficiente maquinarias electorales regionales y trabaja a favor de la candidatura de Alexis Navarro, quien le habría prometido ayudarlo como candidato y luego como gobernador. Los votos de Mariño pueden ser determinantes en los resultados finales.

El Efecto de la emisora 97.3 FM

La emisora del “chavismo” en el estado Nueva Esparta, ha mostrado todo su respaldo a la candidatura de William Fariñas. La poderosa herramienta al servicio del Jefe de FONCREI, es una importante aliada que no oculta su enemistad con Alexis Navarro, quien siendo gobernador entabló una fuerte pelea con los dueños de la estación radial. La FM estuvo en las elecciones a gobernador del 2004 apoyando a Eustacio Aguilera quien no alcanzó el 4. % de votos a nivel regional.

¿ Pa Caracas Nos Vamos?.

El comando de campaña de Alexis Navarro dice tener seguro su pase directo a la gobernación, ya que calculan que el ex gobernador obtendrá más del 50/% de la votación. Analistas más conservadores dentro del propio sector aseguran que lo hará al logar más de 15% de votos sobre William Fariñas a quien ubican en segundo lugar.

El medico Arnaldo Cogorno ha mostrado un importante avance en los últimos días y para muchos ocupa actualmente el tercer lugar de preferencias, desplazando a Rosario Pacheco, quien luce desinflada , según reveló una fuente a RC.

Si Cogorno logra subir lo suficiente pudiera obligar a Navarro y Fariñas a viajar a Caracas y la capital decidirse por quien de los tres tiene menos rechazo, en este caso el medico. A esto última apuestan los seguidores del encargado de Barrio Adentro en el estado Nueva Esparta. 
 

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: