Skip to content

Chávez exhibió su carro “Venirán”

junio 2, 2008

 

 

 

 

 

El presidente Chávez acudió hoy al Colegio electoral donde ejerció su derecho al voto en las primarias del PSUV manejando uno de los carros fabricados en Venezuela por la empresa mixta Veneiraní.

El carro, eso sí, era de un brillante color rojo.

Anuncios

From → Noticias

7 comentarios
  1. jose miguel robayna permalink

    señor presidente como hago para obtener unos de los carros que a dado para el pueblo venezolano yo tengo algo de inicial ayudame y patria socialismo y muerte venceremos….!

  2. robert eduardo morales permalink

    hola buenas noche se les saluda quisiera saber como yo compro un carro de los que chavez esta sacando tengo trabajo y no tengo responsabilidades quisiera aprovechar esta oportunidad espero pronta respuesta gracias…

  3. bueno dia seññor presidente estoy interesado en un vehiculo, como hago para tener uno

  4. buenas noche mi comandante como haria yo para que uste me ayudara para un credito para trabajar como taxista y quisiera que uste me ayudara con credito ya que soy un padre desempleado y que necesito ayuda para echar hacia adelante a mi familia

  5. carmen diana rivas permalink

    soy promotora Turística en Mérida fotógrafa. y para atender a muchos de los turistas deseo adquirir un carro para así poder dar un buen servicio ya que los paseo y los llevo a los pueblos de Mérida, ya que hacia esos pueblos es que hay que llevar a los turistas.. como puedo comprar uno.

  6. YSBELIA permalink

    chavez mi presidente querido necesito un carro , porque camino mucho para ir a mi trabajo, me voy a pie y me vengo, aunque me gusta porque asi hago ejercicio, pero el sol es muy caliente es en paraguana punto fijo que estoy yo, digame por favor que hago,trato de meterme en la pagina y no logro.

  7. miguel angel permalink

    señor precidente porque no me presta ese carro que yo aria un millon de cosas utiles con el ya que no tengo ni para dar una cuota pero tengo algo mas balioso que el dinero la esperanza que me ayudes gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: