Skip to content

CICPC determinará si cadáver localizado vía Choroní pertenece a la Maestra desaparecida

junio 2, 2008

 La desaparición de Norelys Ascanio, de 30 años, maestra de la Escuela Nacional Magdaleno, ha generado incertidumbre y preocupación a sus familiares y colegas, quienes exigen al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que realicen las averiguaciones para conocer su paradero. Se están tomando todas las declaraciones necesarias para determinar si el cuerpo localizado en estado de descomposición en la vía Choroní, pertenece a la docente.

El hallazgo de la fémina muerta en el sector Curucuruma, vía Choroní, obligó a los detectives llamar a declarar a los familiares de Norelys Ascanio para conocer algunas características que puedan comparar con el cuerpo hallado y facilitar las investigaciones sobre la desaparición de la docente.

Para recordar, los familiares de la maestra estaban desesperados porque al parecer la joven nunca acostumbraba a permanecer fuera de su vivienda. El martes salió temprano y como era costumbre se dirigió a la Casa de la Cultura de San Francisco de Asís para realizar algunas gestiones de la ZEA, pero no regresó y en la actualidad desconocen su paradero.

El CICPC está realizando todos los estudios para determinar si el cuerpo de una mujer hallado en la vía hacia Choroní es el de la docente.

El CICPC se aboca aún más a esta investigación debido al hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía Choroní que presenta características físicas propias de una edad entre 25 a 30 años, tez blanca, contextura robusta y vestía un jeans azul, cinturón rojo y franelilla amarilla. Está investigando a las personas del entorno de la docente y además realizando los estudios antropológicos y de ADN, entre otros.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: