Skip to content

Alcantarilla rota provoca 2 accidentes con muertos

junio 3, 2008

Una alcantarilla rota habría sido la causa de los dos siniestros ocurridos durante la noche del pasado domingo, los que dejaron un saldo de tres personas fallecidas y otras doce gravemente heridas. Lo cuenta hoy “El Universal”.

Los accidentes ocurrieron en la salida del túnel de La Planicie, en sentido hacia el litoral central, refirieron las autoridades de Tránsito Terrestre y de los Bomberos Metropolitanos. Los socorristas informaron que cerca de las nueve de la noche impactó una camioneta Jeep, modelo Wagoneer, contra un objeto fijo. La unidad, que iba sobrecargada de pasajeros, volcó. En el lugar fallecieron Jhon Rosales, de 30 años de edad y Jhon Alberto Rosales, de 12 años.

Los heridos fueron trasladados en su mayoría al hospital Periférico de Catia. Los médicos de turno atendieron a los lesionados, que presentaron traumatismos generalizados. Los socorristas no se explican cómo lograron entrar tantas personas en un solo vehículo.

Horas antes y debido a una alcantarilla en mal estado, colisionó un motorizado que perdió la vida. La víctima era funcionario de la Disip y laboraba como escolta en un ministerio. Otras tres colisiones se reportaron en el mismo sitio, pero sin consecuencias.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: