Skip to content

Así intentaron llevarse un Cajero automático

junio 3, 2008


Al menos cuatro delincuentes trataron de robar uno de los dos telecajeros del Banco de Venezuela situado en la carrera 33 con avenida Rómulo Gallegos de Barquisimeto. Hoy lo reseña El Informador.

Foto: Roger Valera (portada El Informador)

Ya habían sacado el frontal del telecajero y con una cabilla de al menos metro y medio de largo forjaban las partes metálicas y electrónicas, en procura de los cajetines donde estaban acopiados los billetes. Eran las 5:00 a.m., cuando dos funcionarios de Policía de Lara llegaron al lugar y frustraron el acto delictivo.

Unas ocho meretrices, quienes hacen vida nocturna en la avenida Rómulo Gallegos, se habían ubicado en el perímetro del banco para advertir a los delincuentes, a cambio de recibir una parte del botín. Por estas advertencias fue que los funcionarios no pudieron capturar a los forajidos quienes se replegaron y huyeron hacia el sector conocido como El Hueco, de Los Colerientos, donde al parecer residen.

Las dos policías intentaron seguirlos, pero retornaron al banco para resguardar el talecajero. Efectivos de la Brigada Contra Hurtos, así como del Área de Técnica de la subdelegación San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fijaron huellas en el telecajero, a fin de orientar las investigaciones y proceder con la ubicación y captura de los implicados.

En lo que va del presente año, los delincuentes han arremetido dos veces contra esta misma sucursal bancaria. Antes de la de ayer, cuando por fortuna no se robaron ni medio, habían incursionado el 12 de marzo.

Ese día, un rutinario miércoles en la ciudad, a las 10:20 a.m., tres motobanquistas sometieron al vigilante de turno y se llevaron tres cajas registradoras que contenían un total de Bs. F. 22.000.

Vía El Informador

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: