Skip to content

Fue vapuleado de lo lindo en las urnas y todavía espera ser el designado por el PSUV

junio 3, 2008

Francisco Arias Cárdenas, que aspiraba a ser designado candidato a la Gobernación del Táchira, fue vapuleado ayer en las urnas donde obtuvo unos escasos 9 mil votos, en comparación a los 40 mil de Leonardo Salcedo y 37 mil de Vielma Mora.

Ahora deberá ser el PSUV quien designe al candidato oficial por ese Estado ya que ninguno de ellos alcanzó el mínimo requerido.

Pero lo más insólito del caso es que Arias Cárdenas, quien por un mínimo de vergüenza, debería retirar su nombre de la terna que evaluará el PSUV, ha declarado hoy que “tiene sus valores y que aspira a ser designado por la Directiva del PSUV y por el Presidente Chávez, como el candidato”.

Arias, en declaraciones recogidas por la ABN, dijo que “tenemos datos y sorpresas del impacto de un proceso histórico. En Venezuela por primera vez las bases y militantes de un partido eligen por la voluntad de candidatos a cargos gubernamentales”, señaló Arias Cárdenas.

Recordó que en el Táchira, así como en otros siete estados (Nueva Esparta, Yaracuy, Trujillo, Apure, Cojedes, Guárico y Sucre), los precandidatos y precandidatas a la gobernación pasaron a consulta de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para definir quiénes serán los postulados y postuladas a dicho cargo.

“Cada precandidato tiene sus valores y confío en lo que yo pueda ofrecer en mi propia experiencia como gobernador del Zulia”, apuntó.

De igual modo, indicó que cualquiera de los tres candidatos electos por la comisión presidencial en la entidad tachirense (Leonardo Salcedo, José Gregorio Vielma Mora y Francisco Arias Cárdenas), tendrá que ser apoyado por los demás aspirantes para lograr junto a las fuerzas del partido integrarse al proceso revolucionario.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: