Skip to content

Chavistas de Carabobo temen que “Mario Silva se desinfle”

junio 4, 2008


El ex precandidato a la Gobernación de Carabobo por el PSUV y alcalde del municipio Libertador de esta entidad, Argenis Loreto, reconoció la victoria de Mario Silva en las elecciones internas de la organización, pero aseguró que el triunfo del conductor del programa La Hojilla fue producto de una acción mediática “que, como todo lo mediático, tiene tiempo de vida útil”.

Nosotros creemos en los resultados que dio el CNE; otra cosa son los resultados finales que constituyen un tema de discusión interna del partido”.

Sin embargo advirtió que “si el candidato se nos desinfla en el camino, buscaremos otro sobre la marcha“, en alusión a la candidatura de Mario Silva, y recordó el caso de la candidatura de Eliézer Otaiza, que fue sacada por el extinto MVR para poner a Acosta Carlez”.

El alcalde de Libertador considera que no hay candidatos inamovibles. “Puede ser cualquiera, no tengo que ser yo ni Ameliach; en todo caso tiene que ser alguien mejor que Acosta Carlez”.

Según datos del PSUV, en Carabobo están registrados 352 mil militantes, de los cuales sólo sufragaron 120 mil, lo que indica 66% de abstención.

Vía El Universal

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: