Skip to content

Manuit denuncia “irregularidades electorales” por parte de Willian Lara

junio 5, 2008


El Gobernador Eduardo Manuit ha afirmado hoy que se debe buscar un candidato de unidad para la Gobernación del estado Guárico ya que el precandidato Willian Lara, que fue el que obtuvo una mayor votación el pasado domingo, cometió ventajismo e irregularidades electorales, además de generar un fuerte rechazo en el estado. Vea el VIDEO de sus declaraciones.

Ha denunciado que Lara cometió irregularidades electorales al haber colocado sus testigos en la mayoría de mesas, sin permitir otros, y sin que posteriormente se efectuaran las auditorías que estaban convenidas. Igualmente ha dicho que hubo extraños movimientos en el censo electoral del estado.

Manuit ha acusado a Willian Lara de haber dirigido la campaña de persecución política en su contra y la ha calificado de “la candidatura del odio y la manipulación”.

Para el actual Gobernador, si la precandidatura de Lara se confirma como la oficial del PSUV el estado correría el riesgo de caer en manos de la oposición, por lo cual debe buscarse un candidato de consenso.

Manuit ha dicho que hay otras muchas opciones mejores que las de Lara como las del mismo Albornoz (PPT) o de Reynaldo Armas, entre otros.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: