Skip to content

Otro caso de abuso sexual a menores sacude al estado Bolivar

junio 5, 2008

Otro aberrado sexual casi muere ayer a manos de vecinos del sector El Rinconcito, de San Félix (edo. Bolivar), después que durante la noche del martes fuera avistado por uno de sus hijastros, tratando de abusar de la hija menor de quien es su actual pareja.

Según información policial, poco después de las 10:00 de la noche el hombre se había quedado solo en la casa con sus dos hijastros. Al parecer, el menor de 8 años de edad, lo vio cuando manoseaba y desnudaba a su hermanita mayor de 9.

El niño comentó a la Policía que no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el sádico para que se alejara de su hermana y, a pesar que logró su objetivo, el agresor le dio una gran paliza al niño que lo dejó casi desfigurado.

El aberrado fue identificado como Manuel José Bonilla Sabino, de 29 años de edad, quien después de abusar de la niña y golpear a su hermano cuando la defendía, fue sacado a golpes, palos y patadas de la casa donde residía.

Por la acción de efectivos de la Policía del estado Bolívar el hombre se salvó de ser linchado por la comunidad que lo mantuvo retenido por más de media hora y lo entregó completamente desnudo. El hombre permanece detenido y a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público con competencia en protección al menor, que investiga ambos casos.

Debido a la paliza que recibió, Bonilla debió ser chequeado por médicos forenses del Cicpc, quienes además realizaron los exámenes de rigor a los dos menores víctimas de este hecho.

Por su parte, la madre de los niños comentó que se enteró de todo por sus vecinos que la llamaron.

“Cuando llegué, ya la policía se lo había llevado. Yo estaba en el velorio de un familiar”, comentó la mujer.

La semana pasada, un caso similar ocurrió en el sector Villa Bahía de Puerto Ordaz, donde un hombre trató de violar a su hijastra de 11 años de edad que padece de retardo mental y es ciega.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: