Skip to content

Voto manual y urnas transparentes en las primarias de Aragua

junio 6, 2008

sumate51.jpg
Para la selección del candidato unitario de Aragua, SUMATE ya tiene listo el cronograma a seguir para este proceso que pretende convertirse en un ejemplo de equidad para el resto del país.

María Corina Machado estuvo de visita en la entidad explicando parte de lo que será el despliegue técnico y humano a fin de concretar, lo que ella misma denomino “un momento histórico en la selección de quienes llevaran las riendas políticas del Estado”

La primera etapa establece un tiempo definido de postulaciones, compás que queda abierto ante la posibilidad de incorporar otras opciones aparte de los ya anunciados, (Henry Rosales, Carlos Guyon, José Trujillo, María, Elena Ferrer y Basilio Sánchez)

Quedo definido el 9 de junio como el inicio del proceso que se extenderá hasta el sábado 14 de junio a las seis de la tarde.

En torno a la metodología de la victoria, la misma quedo simplificada en un proceso simple a mayoría de los votos sufragados. Se desplegaran 345 mesas supervisadas por 180 miembros que serán adiestrados por SUMATE.

Se tiene previsto la cobertura de los 18 municipios y las 44 parroquias de la entidad y el despliegue de 388 coordinadores de logística, mas 320 voluntarios de seguridad, en una boleta especial con voto manual y urnas transparentes.

Crónica de María Eugenia Hermoso para el diario Clarin de La Victoria

sumate52.jpg

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: