Skip to content

Alexis Navarro: A Fariñas lo Seleccionó Chávez

junio 7, 2008

Alexis Navarro, ex gobernador del estado Nueva Esparta, de acuerdo a la nota de prensa insertada en el Sol de Margarita, lhabr{ia reconocido que el descalificarlo del primer lugar y subir a Fariñas fue una ” decisión política de Chávez”.

Así lo habría señalado Alexis Navarro quien se despidió, por ahora , para volver a Rusia.

Navarro no escondió su malestar por lo sentenciado por el Presidente y no asistió a la concentración preparada para recibir a William Fariñas en el Aeropuerto.

A continuación la nota del Sol de Margarita

Alexis Navarro, afirmó que, aún teniendo diferencias con la decisión, acepta y apoya la resolución tomada por la junta directiva de nombrar a William Fariñas, como candidato a la Gobernación del estado, en las elecciones del 23 de noviembre.

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Navarro aseveró que desde hoy (sábado) retomará sus funciones diplomáticas en Rusia, ya que su ausencia fue transitoria.

“No apoyaré a ningún candidato que no salga de las filas del PSUV y confío en que la decisión política que tomó el presidente Hugo Chávez es la mejor. El pueblo nos dio sus votos y el partido decidió por otro”, dijo.

El también embajador en Rusia manifestó que el proceso electoral sirvió para desmentir la campaña de descrédito que sus “adversarios vociferaron en sus tres años de ausencia”.

“Primero que nada, superamos las expectativas iniciales y obtuvimos la victoria electoral. Esto demuestra que mi figura y mi candidatura no era rechazada y que si hubo obra de gobierno”, dijo.

El ex gobernador señaló que en sólo siete días de campaña lograron la unidad y “estimular un partido que estaba adormecido”, pues superaron la media de votantes inscritos.

“Si en tan sólo siete días logramos lo que otros no han logrado en tres años y, sólo a manera de ejercicio, imagínense lo que hubiéramos conseguido en cinco meses de campaña. Estamos seguros de que a Morel lo hubiésemos derrotado”, enfatizó.

Acompañaron al candidato durante la rueda de prensa, su esposa, Gabriela Montilla, el alcalde de Antolín del Campo, Rafael Salazar; el alcalde de García, Cruz Lairet; el diputado a la Asamblea Nacional, Juan García, el candidato por el PSUV en Marcano, Ibraín Velásquez y simpatizantes.

Alexis Navarro considera que aún queda una campaña titánica por delante. Indicó que, en lo personal, siente una gran satisfacción por el resultado de la contienda, pues quedaron en evidencia “las intenciones malintencionadas” de sus enemigos políticos.
 
Fecha de la Noticia: 07 de Junio de 2008
Fuente: EL SOL DE MARGARITA TEXTO Y FOTO

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: