Skip to content

Cuando el desespero llega a la locura?

junio 7, 2008

El día viernes en la mañana en una prestigiosa emisora de radio margariteña (Reina), el señor Oscar Mendoza hizo referencia a un supuesto mensaje de texto que Los Señores Alexis Navarro y Pedro Bravo tuvieron una reunión clandestina en la casa del padre de Navarro.

Luego de informarnos y verificar la información descubrimos que esta información es falsa y que la misma esta basada en el hecho de generar matrices de información erróneas para perjudicar a estos dos personajes de la vida política del estado Nueva Esparta.

Es penoso que se utilicen estos ardides políticos para el desprestigio y la creación de confusión en el electorado. El EX Gobernador del estado Nueva Esparta cumplió con su deber dentro del PSUV  al participar en las elecciones internas de esta tolda y más allá que el mismo tuvo la mayoría de votos no califico para ser el candidato a gobernador por el oficialismo y fue puesto William Fariñas por decisión presidencial.   

Es entendible la molestia de Alexis Navarro por que al final no se tomo en cuenta la votación popular y predominó el caudillismo tipo cuarta republica, pero mas importante que su opinión personal y sus sentimientos tomo la sabia decisión de aceptar el convenio y reglamentos del PSUV que por iniciativa propia acepto y de forma caballerosa se retira a sus actividades como Embajador de Rusia.

Así Mismo se debe denotar que Pedro Bravo Precandidato a la Alcaldía de Maneiro, inicio su campaña como candidatura independiente y fue en este corto tiempo sumando Voluntades y recibió el apoyo de Primero Justicia, COPEI, Movimientos Civiles Independientes, Gente del Petróleo, Sumate y otros mas que en su afán de buscar la candidatura de gente positiva de verdaderos cambios y unión en función de la colectividad concluyeron que esta era la mejor elección.

Lamentable mente es inevitable que se generen estos mal sanos rumores pero es obligación de nosotros como ciudadanos discernir y velar por la verdad. ya que los que hablamos en nombre de la verdad se nos trata callar con manipulaciones, palancas, coacciones, engaños y otros malabares ruines. Ejemplo de esto lo esta viviendo un ciudadano que su único pecado fue tratar de hacer su candidatura X para Maneiro y las mafias Bizarras lo llevaron a perder su trabajo como conductor de un súper escuchado programa de radio y tener que trasladarse a otra emisora es definitivamente la realidad que nuestro amigo Carlos Lesma sea la primera victima de las campañas amañadas por vicios del pasado.

José L. Colmenares

Anuncios

From → Noticias, Politica

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: