Skip to content

Chávez está convencido de que Salomón no es su hijo

junio 11, 2008

Noticias24.- El presidente Chávez ha negado las afirmaciones de Salomón Fernández, un joven maracayero que asegura ser su hijo. Chávez dijo que sus hijas mayores, que le llevaron un video de Fernández entrevistado en un canal regional, reconocieron el parecido de Fernández con Hugo Chávez, pero el Presidente asegura haber investigado cuidadosamente el asunto y descartado toda posibilidad de ser su padre, y que estaría dispuesto a realizarse una prueba de sangre si fuera necesaria.

El Presidente solicitó la partida de nacimiento de Salomón Fernández. “Cuando nació este joven, Salomón, yo no habia llegado a trabajar en Maracay. Yo revisé todo eso” . El Presidente comentó jocosamente que la gente bromeaba diciendo que se parecia más al humorista Benjamín Rausseo, conocido como el Conde del Guácharo, y lamentó que los medios de comunicación estuvieran sometiendo al muchacho al escarnio.

“Les aseguro que si fuera mi hijo, ya estaría aquí conmigo”, dijo Chávez, quien recalcó que ama a todos sus hijos y nunca ha evadido sus responsabilidades como padre de familia. Relató que el joven ha acudido a diversos sitios buscando hacer contacto con el Presidente, incluyendo la casa de sus padres y la residencia oficial de La Casona.

“No han actuado de mala fé”, dijo el Presidente, recordando que la madre de Salomón Fernández se ha cuidado de hacer declaraciones que pudieran ofenderle o injuriarle.

El Presidente dijo haber visto entrevistas de televisión en las que periodistas han buscado sacarle a Fernández declaraciones en contra de Chávez, sin conseguirlo. “Yo lo felicito, desde aquí, a Salomón (…) Es valiente, él se ha metido en la cueva del lobo a defenderme, ¡Gracias Salomón!

Fernández está postulándose a la Gobernación de Carabobo y tiene un sitio web en www.salomonfernandez.com

 

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: