Skip to content

Ex piloto Cecotto y ex pelotero Armas entran al Salón de la Fama en Venezuela

junio 12, 2008

EFE –

El bicampeón mundial de motociclismo Johnny Cecotto y el ex pelotero Antonio Armas fueron exaltados hoy al Salón de la Fama del Deporte Venezolano, tras ganar el mes pasado la elección promovida por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela.

Cecotto, de 52 años, fue el primer venezolano campeón mundial de motociclismo y único en correr en la Fórmula Uno, ingresó de forma directa junto a Armas al Salón de la Fama.

“Es un verdadero honor para mí que me hayan seleccionados como uno de los integrantes del Salón de la Fama del deporte venezolano. Ante ustedes es cuando uno entiende la importancia de estar entre los deportistas más famosos junto a un grande del béisbol como Armas”, indicó Cecotto.

Recordó a su padre y al dirigente Andrea Ippólito, que fue la persona que le dio la posibilidad de entrar en Europa y ganar en diferentes circuitos.

“Han sido décadas de satisfacciones con el único objetivo de ser el mejor, tanto en el automovilismo y el motociclismo. Ahora mi hijo mayor Johnny Amadeus compite con honor por Venezuela en las pistas de Europa”, advirtió.

Por su parte, Armas, de 55 años, primer venezolano en titularse campeón de jonrones y en carreras empujadas en las Grandes Ligas estadounidenses y líder del béisbol venezolano con los Leones del Caracas, recibió la mayor cantidad de puntos en la elección, un total de 128.

El pelotero expresó en rueda de prensa su satisfacción por ganar este premio, reconociendo que los medios son un factor importante para ello.

“Es una realidad, algunas veces no me acuerdo lo que hice para merecer este premio. Ustedes (los periodistas) sí se acuerdan lo que hice en mi carrera”, aseveró el ex beisbolista.

El Salón de la Fama del Deporte Venezolano fue instituido por el Círculo de Periodistas Deportivos en 1971. El año pasado, el nadador Ramón Volcán y el periodista, dirigente y promotor deportivo Carlos González, ya fallecido, fueron los elegidos.  

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: