Skip to content

Extra: Linchan en Tacarigua a Presunto Violador y la Gente Lo Aplaude .

junio 12, 2008

Un forista identificado como “venezolano de pura cepa” ha insertado en el Portal de Noticiero Digital comentarios y fotos.

Reporte Confidencial no cree en la doctrina de diente por diente. Tampoco conviene en aceptar hacer justicia por mano propia, pero en su deber informativo inserta el comentario del forista sin hacernos solidarios ni responsables con lo que consideramos un acto monstruoso de un lado y del otro en una seguidilla inhumanos hechos.

El comentario del forista “Venezolano de Pura Cepa” en “Noticiero Digital ” es el siguiente:

“… El día 11 de Junio de 2008 se dio por terminada una pesadilla, cuando el pequeño pueblo enardecido, rompió cadenas y por encima de las autoridades que se escudan en leyes contradictorias y en unos absurdos “Derechos Humanos” pretendían defender a un espécimen… (“Realmente no se que calificativo aplica”) a un ser, si se le puede llamar SER, que vilmente violó a “n” cantidad de personas (Mujeres) sin importar su edad. Siendo la última este domingo inmediato pasado. Una Señora de 75 años de edad. No obstante la edad de la Señora la estrangulo y la mató.

Caracas, Venezuela seguid el ejemplo que Tacarigua dio. Esto es lo que debemos hacer. La inseguridad nos asecha, no tengamos miedo, siempre nos apoyaremos, si no nos escuchan hagamos a un lado las leyes y olvidemos los inaplicables derechos humanos. Esto es lo que tenemos que hacer con los delincuentes, uno a uno hasta llegar a quienes nos gobiernan y hacerles lo mismo para que sientan en carne propia lo que el pueblo siente y no paren en artículos que no ayudan en nada a la evolución de un país tan hermoso y querido como el nuestro. Si de casualidad no es que la continuidad y crecimiento de la inseguridad para ellos es un negocio, pareciera que fuera así.

Señor Presidente (Hugo Chávez), Bonito su gobierno, pero, YA BASTA, de que vale un gobierno tan bonito y estas cosas siguen pasando, o se amarra los pantalones y erradica la inseguridad de una forma que el pueblo sienta y lo vea, o llegaremos hasta UD. más temprano que tarde en acciones como estas.

Señor Gobernador de Nueva Esparta (Morel Rodríguez), acabar con la inseguridad en una isla es una tarea muy fácil, si no esta dispuesto a hacerlo mire el video; no es Tacarigua… todos los pueblos de la Isla podemos hacerle lo mismo… Gobernantes y aspirantes ha serlo de toda Venezuela no hablen tanta paja, hagan lo que tienen que hacer… …Este pueblo es ARRECHO… y Noble también…

El Relato de los hechos…

El día Domingo 8 de Junio de 2008 en medio de la celebraciones y procesión del Corazón de Jesús patrón del pueblo de Tacarigua, Nueva Esparta, Venezuela, se cometió un abominable delito. Un animal Estrangulo, mató y luego violó a una Señora de 75 años de edad.

Este TIPO una semana antes violó a una vecina de 50 años aproximadamente de nombre Alicia y pesé a que identifico a su atacante, el mismo no fue apresado y lo que es lógico repitió su acto solo que esta vez se le paso la mano y mató a su victima.

Ya años antes había estado preso por los mismos delitos y de una pena de 7 años quedó en libertad solo en 2. Que buenas leyes tenemos en Venezuela ¿NO?

Lo más abominable de todo dentro de sus victimas se cuenta una niña vecina del sector San Sebastián un pueblo vecino a Tacarigua.

El día martes en horas de la noche en vista que las autoridades competentes no hicieron nada al respecto para apresar al violador. La comunidad decidió trancar permanentemente la vía principal que comunica a los pueblos del centro de la isla con los del norte (El Portachuelo – Vía Juan griego), aclamando justicia… Y finalmente las autoridades aparecieron.

Se les explico las razones de la protesta y ellos midieron lo enardecida que estaba la masa siendo innegociable la reapertura de la vía. Amanecieron en vigilia en sus puestos de combate con esa arma que tenia… PROTESTAR.

Al amanecer cerca de las 6 de la mañana, OH SORPRESA!!! El victimario estaba en su casa pavoneándose tranquilamente. Alguien inmediatamente corrió la voz a la masa que seguía con la vía trancada y de una manera verdaderamente increíble y al estilo comandos, se dividieron en grupos con palos y piedras rodearon el área de la casa que está ubicado en un terreno de gran longitud.

Por todos los flancos sitiaron al elemento y a su familia, (Hermanos y Madre), el individuo intento huir monte adentro como si lo tuviese premeditado, pero, ya la gente sabia los posibles pasos del violador y logran arrinconarlo en su propia casa.

Intervino los cuerpos policiales Municipales y Regionales deteniendo al TIPO, pero los familiares alcahuetes lo protegieron, llego el Ministerio Publico representado por un fiscal, pero que va ya la turba estaba enardecida querían Justicia por su propia mano.

Pasaron 2 horas luego de la detención pero las personas impidieron que se lo llevaran y en un acto HEROICO se lo arrebataron de las manos a los policías y Finalmente tomaron la JUSTICIA EN SUS MANOS.

Lincharon al delincuente en una verdadera cayapa y con la mirada atónita de sus familiares y cuerpos policiales.

Finalmente la policía recogió los despojos del que una vez fue el verdugo de las mujeres del pueblo…” FIN DEL COMENTARIO E INFORMACION DEL FORISTA VENEZOLANO DE PURA CEPA EN NOTICIERO DIGITAL

Reporte Confidencial expresa sus condolencias a todas las familias victimas de una cadena de violencia con indeseados resultados tanto de un lado como del otro. El Linchamiento es un acto barbarico que no resuelve el problema sino que lo agrava. El Director de RC
 
Fecha de la Noticia: 11 de Junio de 2008
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: RC

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: