Skip to content

Una multitud de vecinos enardecidos linchó a un malandro en Nueva Esparta

junio 12, 2008


Cuando ayer en la madrugada, comisiones de la Policía de Nueva Esparta detuvieron, en Tacarigua (Margarita), a un individuo que presuntamente había violado y asesinado a una octogenaria, una multitud de vecino enardecidos, armados con bates de beisbol y otros objetos contundentes, rodearon a los uniformados a quienes les pedían a gritos la entrega del reconocido antisocial.

A pesar del cerrado cordón impuesto por los uniformados del GAE y BE, los vecinos lograron rebasarlo y propinaron severa paliza a “EL CHACHITO”, a quien también intentaron quemar vivo. Varios uniformados resultaron lesionados en la trifulca, entre ellos un comisario quien requirió atención médica por herida en cuero cabelludo.

En medio de golpes, pedradas y patadas, el sujeto fue trasladado con fuerte custodia policial hasta el hospital de Juangriego y luego lo ingresaron en el nosocomio de Porlamar, donde falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo generalizado y quemaduras de tercer grado en espalda.

Un grupo de personas conversaron con el Diario El Caribazo y afirmaron que ya estaban cansados de las fechorías de ese sujeto, que recién había salido del Internado Judicial de San Antonio y con la protección de la familia se escondía de las autoridades.

La señora Alicia Guzmán dijo que el pasado lunes 2, cuando se dirigía a la parada de inbus fue interceptada por EL CHACHITO, quien la torturó por varias horas y ultrajó.
“Lo denuncié en todos los cuerpos de seguridad, pero en Fiscalía me pidieron tres testigos para detenerlo. El tenía que matar a alguien para que se ocuparan de atraparlo”.

En tanto que Félix Gil, de 73 años, relató que también fue víctima de ese mismo hombre, quien lo golpeó recientemente de manera despiadada para quitarle sus pertenencias.

Mientras que los familiares de Vicenta González, pedían el esclarecimiento de su muerte y aplicar todo el peso de la ley a quien presuntamente la estranguló y abusó sexualmente, en el interior de su dormitorio, el pasado fin de semana. El hecho ocurrió en la calle El Toporo.

De acuerdo a videos aportados por los vecinos, en la tarde del martes “EL CHACHITO” vociferaba que él arremetería contra los niños del sector, si alguien osaba a denunciarlo, lo cual desencadenó ira y rabia al mismo tiempo el sentimiento de miedo de ser otra víctima de ese individuo.

Vía Diario El Caribazo

Anuncios

From → Noticias

2 comentarios
  1. Pillin permalink

    esto es lo que pasa cuando los gobiernos no toman en cuenta la inseguridad de los paises… despues no se quejen! que prefieren? vivir en la inseguridad? igual si los vecinos no lo hacen pagar en la carcel le haran cosas peores… que derechos humanos puede tener una basura como esa??? el pueblo naturalmente se revela y comete este tipo de atrocidades pero esto es un mensaje pàra los gobiernos de TODO EL MUNDO para que tomen cartas en el asunto de la inseguridad porque este tipo de cosas estan pasando no solo en Venezuela sino en todas partes, la gente esta cansada de rogarle a los gobiernos el derecho de vivir tranquilos, los gobiernos ignoran a los pueblos y la gente se fastidia de vivir con miedo… que obtenemos? linchamientos, no era de extrañarnos que esto llegara a pasar con un presidente que esta mas pendiente de regalar el dinero de los venezolanos y de supuestas conspiraciones absurdas que de un pueblo del cual es responsable… este pueblo se desmorona, sufre, grita y llora, un pueblo que es ignorado y menospreciado, maltratado e irrespetado por el gobierno… un pueblo que mes a mes es golpeado y azotado por la inflacion mas alta que existe, un pueblo que CASI se resigna a vivir en condiciones infrahumanas… ASI VIVE EL PUEBLO DE VENEZUELA Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!! Derrepente tu dices que no que eso no es asi… pero mirate, tienes una pc tienes un techo sobre tu cabeza y tienes el pan de cada dia, pero la realidad esta a la vuelta de la esquina y tenemos que mirar mas alla de la punta de nuestra narizota, aqui hay mas muertes que en iran y esos paises de medio oriente que estan en guerra…

    ABRAN LOS OJOS! ESTO ES CULPA DE LOS GOBIERNOS! Y CHAVEZ TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE CON TODO LO QUE NOS HA HECHO PUES BIEN COMO LO DECIA EL PROFETA BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI:

    “NO EXISTE REVOLUCION NI CAMBIO, SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVIO Y OBSECUENCIA AL ORO!!!”

  2. Que todos tenesmos la culpa porque nosotros elegimos a nuestros gobernantes y los gebernantes se ponen para ser elegidos xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: