Skip to content

Invitan a candidatos de Mariño a participar en debate público

junio 13, 2008

Jony Rahal, aspirante por Primero Justicia, exhortó a los postulados de la oposición a presentar sus ideas a los electores sin señalamientos al pasado y con respeto por los adversarios.

Crisleida Porras

 

A fin de presentar públicamente a los electores de Mariño sus ofertas, fue propuesto un debate entre los candidatos de oposición a esa Alcaldía, donde se pretende discutir ideas de cara al pueblo y “sin mirar al pasado, sino hacia el futuro”.

Jony Rahal, aspirante por Primero Justicia y formulador de la propuesta, indicó que este encuentro será crucial en las últimas dos semanas que les quedan a los factores de oposición para definir al candidato único, según el acuerdo suscrito el pasado 23 de enero.

“El llamado es para Alfredo Díaz, candidato de Acción Democrática, y Pedro José Velásquez, abanderado por Un Nuevo Tiempo, para que juntos acordemos una fecha para la realización de este debate de ideas. Allí no habrá señalamientos sobre el pasado, porque vamos a tratarnos con respeto y a aportar soluciones a las problemáticas del pueblo, pero frente a los votantes”, explicó.

Respecto a su campaña, Rahal dijo sentirse satisfecho por la receptividad de los porlamarenses, quienes le han acompañado masivamente en cada uno de sus recorridos. “Con el apoyo del pueblo, vamos a convertir a Mariño en el Chacao de Nueva Esparta”, aseguró.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: