Skip to content

Morel Rodríguez exhortó a neoespartanos a no equivocarse con “navegaos oportunistas”

junio 13, 2008

 (CNP 5.207).- “El verdadero revolucionario es aquel que le da bienestar al pueblo, el que está consustanciado con las necesidades de los habitantes y trabaja para garantizar la educación a los niños, construir casas dignas y no aquellos politiqueros que son navegaos oportunistas que pretenden desconocer la obra de un gobierno con sentido humanitario y social”.

Esta aseveración la realizó el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Avila, en acto de entrega de 40 unidades de transporte a los taxistas de la línea María Guevara, Cooperativa Guayamate y choferes independientes.

Su posición la presentó para dejar claro ante los habitantes de la región que su gestión se ha caracterizado por conocer las necesidades del pueblo y ofrecer soluciones.

“Las políticas que he emprendido desde la Gobernación han permitido que Nueva Esparta tenga una esperanza cierta, en la que los niños y niñas vayan a escuelas bonitas, que los choferes, artesanos, pescadores, agricultores tengan seguridad social, los bachilleres sus becas de estudios, el conglomerado tenga la oportunidad de empleo y se haya reactivado la economía”, indicó.

El Gobernador exhortó a los neoespartanos a no hacer el papel de incautos, alertó que por allí comenzaron los buscadores de votos a cazar sus presas y a llevarlas sin rumbo, manifestando que los que dicen ser revolucionarios están en contra de la propiedad privada, alentando a invadir ranchos.

Le recomendó a los margariteños y cochenses para que no se equivoquen en sus actuaciones. “Pretenden ponerles un cerco que frenará el desarrollo del estado Nueva Esparta y no cabe los errores frente a una persona que siempre se ha identificado con su pueblo”, dijo.
Garantizó el continuar con su labor para fortalecer las únicas fuentes de progreso que tiene la isla, el turismo y el Puerto Libre por eso deben estar preparados y vigilantes para avanzar de forma integral.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2008
Fuente: LA Hora

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: