Skip to content

Presidente: En Margarita hay Norteamericanos Narcotraficantes y Mafiosos Escondidos apoyados por la Oposición

junio 13, 2008

 La agencia Cubana Prensa Latina trae un reporte de lo dicho por el Presidente Venezolano en un acto del PSUV en el Estado Sucre. En la nota se lee:

” Indicó que estructuras de narcotraficantes y mafias hacen nido en el oriente del país con apoyo de estructuras de los estados de Nueva Esparta y Sucre desde hace varios años….”

A continuación la nota:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció hoy la participación de ciudadanos estadounidenses en las acciones opositoras en este país suramericano.

En un encuentro con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región oriental, en la ciudad de Cumaná, estado de Sucre, Chávez reveló que tiene informes de la presencia reciente allí de “norteamericanos simulando ser de instituciones benéficas”.

Precisó que también se detectó esa presencia en Margarita, capital del estado de Nueva Esparta, controlado por la oposición, al tiempo que recordó que Sucre es gobernado por un “traidor” electo con el apoyo de la izquierda y ahora en posiciones opositoras.

Chávez explicó que ello es parte de un “plan del imperio”, elaborado para esa región, que incluye los estados de Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas y Bolívar.

Apuntó que en ese plan participan el Pentágono estadounidense, la oposición, la oligarquía apátrida, el traidor (el gobernador de Sucre, Ramón Martínez), los narcotraficantes y las mafias.

Indicó que estructuras de narcotraficantes y mafias hacen nido en el oriente del país con apoyo de estructuras de los estados de Nueva Esparta y Sucre desde hace varios años.

El mandatario venezolano explicó que esos grupos se establecieron enmascarados de empresarios, inversionistas o miembros de instituciones benéficas y tienen el plan de utilizar Sucre como plataforma para detener la Revolución.

Lo que está en juego no es Sucre, es la Revolución Bolivariana, expresó Chávez en relación con las elecciones regionales del 23 de noviembre, para las cuales el PSUV escogió en comicios internos de las bases sus candidatos a gobernadores y alcaldes.

Al respecto, el presidente venezolano ha advertido sobre la existencia de un plan de Estados Unidos y sectores opositores para controlar estados y alcaldías claves con vistas a sacarlo del poder antes de concluir su mandato en 2013. 
Fecha de la Noticia: 12 de Junio de 2008
Fuente: PRENSA LATINA
Publicado Por: RC

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: