Skip to content

Se “voló” de su audiencia en silla de ruedas

junio 13, 2008

Caldas, Colombia (RCN) – Un caso insólito se registró en el Palacio de Justicia de Manizales, un hombre en silla de ruedas procesado por homicidio se voló mientras asistía a una audiencia pública.

El preso en silla de ruedas que pidió permiso para ir al baño en medio de la audiencia, lo que no sabía el guardia del Inpec que estaba a su cargo era que el hombre intentaría huir pues confiaba en su dificultad para hacerlo.

“Ve que no están pendiente de él, hay un descuido e inmediatamente solicita incluso la colaboración de algunas personas allí, lo montan a un taxi y ya cuando se dan cuenta que esta persona no se encuentra dentro del Palacio, viene la información de la Policía”, aseguró el comandante de Caldas, coronel John Jaime Ospina.

La Policía al enterarse de esta fuga del Palacio de Justicia, comenzó el operativo para recapturarlo, gracias a los sistemas de comunicación de los taxis ubicaron al discapacitado en un barrio al norte de Manizales.

“Se le informa a las demás unidades de vigilancia y a la hora y media es recapturado por unidades del CAI en el centro de Manizales”, comentó Ospina.

El sujeto fue trasladado de nuevo ante el juez, quien lo procesó además de homicidio por fuga y lo envió otra vez a la cárcel de varones de Manizales.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: