Skip to content

Seniat prepara operativo especial de fiscalización

junio 13, 2008

Caracas.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) emprenderá próximamente una serie de operativos especiales de fiscalización.

Los sectores a ser visitados, por los funcionarios del Seniat, serán los supermercados, centros comerciales, licorerías, panaderías y restaurantes, donde será verificado el cumplimiento de las normativas tributarias, según informó por medio de una nota de prensa el ente tributario.

Así lo dio a conocer el Intendente Nacional de Tributos Internos del organismo recaudador, Antonio Amorós, en el marco del encuentro de trabajo con autoridades y funcionarios de distintas dependencias, celebrado en la sede de la Gerencia de Tributos Internos de la Región Capital, con el objeto de articular estrategias de fiscalización y recaudación para el año 2008.

Amorós anunció que el organismo tributario tendrá una importante presencia en la calle, a través de los distintos operativos que se enmarcan en el programa el Seniat Revisa, Rectifica y Reimpulsa la gestión de cobro y el Plan Nacional de Fiscalización.

Por otra parte, habrá una numerosa movilización de funcionarios del organismo, quienes harán visita a los contribuyentes, a fin de ejercerles el cobro de sus derechos pendientes ante la Administración Tributaria.

Expresó que el Seniat no ha suspendido las sanciones de cierre a los comercios, sino que ha aplicado rigurosos criterios para aquellos que incumplan la normativa tributaria, una vez agotadas otras instancias. ABN

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: