Skip to content

El FICEB renueva su oferta con mucho más que cine X en su traslado a Madrid

junio 14, 2008

El Festival Internacional de cine erótico de Barcelona se renueva con su nueva sede en 2008. Nuevas fechas, a partir del 26 de junio, nueva sede, la Sala Fabrik de Madrid y una oferta lúdica renovada. La XVI edición del FICEB homenajeará a la actriz, directora y productora estadounidense Tera Patrick, que visitará el festival.

 

 El FICEB comienza el 26 de junio en la Sala Fabrik de Barcelona

El festival lleva quince años celebrándose en Cataluña y se ha planteado la necesidad de renovar el modelo. FICEB decidió trasladar su emplazamiento a Madrid donde se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo. Con este gran cambio el gran encuentro de cine erótico ha aprovechado para recuperar su espíritu fundacional y a la vez mejorar la calidad y diversidad de su oferta de contenidos para adultos y su adaptación a las nuevas tecnologías que imperan en el sector.

A partir del 26 de junio Madrid recibirá a más de 150 artistas y más de 60 empresas de todo el mundo. Las propuestas de ocio para adultos se dividirán en cuatro salas, Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial. Actividades de todo tipo llenarán Madrid hasta el 28 de junio. Entre ellas la organización del festival organiza los premios Reina y Rey FICEB’08 para poder convertirse en estrellas del porno.

El festival de cine dedica este año una retrospectiva a las películas X españolas de los años 80. FICEB reconocerá también, con varios actos y la proyección de su filmografía, la labor de dos profesionales del cine erótico como es el actor, director y productor italiano Rocco Siffredi y la actriz Silvia Saint. Ambos asistirán al festival.

Entre los actores españoles han confirmado su asistencia Nacho Vidal, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro o Natalia Zeta. Por otro lado Rocco Siffredi, Silvia Saint, Angel Dark, Tara White, Olga Cabaeva o Black Angelika son algunos de los artistas internacionales que han confirmado su asistencia.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: