Skip to content

Paulina Rubio se resiste a pagarle a la fotógrafa que la acusa de golpearla

junio 14, 2008
La cantante Paulina Rubio, al parecer, no quiere pagar la reparación civil de medio millón de dólares que le exigió una fotógrafa que la acusa de haberla golpeado.

 

Según el portal People en Español, la intérprete de Ni una sola palabra no tiene algún interés en aceptar su presunta responsabilidad en la referida agresión contra la reportera gráfica Luz Amanda Orozco, sucedida en el aeropuerto de Miami en el 2006.

Como se sabe, Orozco afirmó a un portal de noticia mexicano haber sufrido daños físicos y mentales luego del incidente que sufrió con la cantante. Se supo que ella confía mucho en los certificados médicos que presentará ante la corte de Miami, Estados Unidos.

Por otro lado, un juez de dicho estado viene fungiendo como mediador para intentar que la hija de la veterana actriz azteca Susana Dosamantes y Orozco lleguen a un acuerdo extrajudicial.

 
 
fuente: 24horaslibre.com
Demandaron a Paulina Rubio por agredir a fotógrafa
La cantante mexicana Paulina Rubio fue demandada por la fotógrafa Luz Amanda Orozco bajo los cargos de daños y perjuicios en una corte de Miami. También, la supuesta perjudicada, ha exigido un pago por US$500 mil. 

Según el portal La Botana.com, Orozco afirmó haber sufrido daños físicos y mentales tras el incidente que sufrió con la intérprete de Ni una sola palabra hace un par de años. De acuerdo al sitio web, ella confía en que aportará todos los certificados médicos necesarios para probar la agresión.

Cabe recordar que Paulina, en un momento de ira, golpeó con su bolso a la reportera gráfica cuando esta solo quería retratarla. Los hechos sucedieron en las instalaciones del aeropuerto de Miami en el 2006.

Por otro lado, se supo que el juez que lleva el caso ha designado un mediador para intentar que la hija de la veterana actriz azteca Susana Dosamantes y Orozco lleguen a un acuerdo extrajudicial.

 

fuente: 24horaslibre.com

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: