Skip to content

Cultivando la estupidez

junio 16, 2008

Los discursos grandilocuentes pronunciados ante escenarios internacionales quedaron atrás, así como las portadas de prestigiosas revistas y periódicos foráneos que alababan o ensalzaban las virtudes del entonces nuevo Mesías tercermundista.

El caso de los computadores de Raúl Reyes ha puesto en evidencia al líder ”bolivariano”, el video de Timochenko confirmaría que TELESUR estaría apoyando con tecnología de punta al aparato propagandístico de las FARC. Por otra parte, la injerencia de Chávez en los asuntos internos de otros estados no da lugar a dudas sobre la intención de expandir su proyecto fascista-militarista en la región.

Chávez va de cumbre en cumbre y de escándalo en escándalo, no valora la palabra ”silencio”. Sin embargo, el temor es tal, que Chávez ha enfermado de una grave incontinencia verbal, que lo delata sin remedio.

En Venezuela estamos expectantes y a la espera de acciones concretas que den al traste con esta suerte de tiranillo junto con su proyecto político que hace peligrar la estabilidad política, social y económica en nuestro hemisferio.

Los líderes mundiales no pueden ni deben permanecer impávidos ante la cruda realidad venezolana. El tiempo para el teatro bufo impuesto por Chávez pasó.

El final se aproxima, para este personaje que lejos de aprovechar las ventajas providenciales de nuestra tierra para el desarrollo del país, dedicó una década al cultivo del odio, la mentira y su propia estupidez.

 

Carlos R. Alvarado Grimán

aser_ne@yahoo.ca

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: