Skip to content

Desnudo multitudinario en el estadio de la final de la Eurocopa 2008

junio 16, 2008

spencer tunick

El fotógrafo americano Spencer Tunick proyecta un desnudo multitudinario en la sede de la final de la Eurocopa 2008, en el estadio Ernst-Happel de Viena. El 11 de mayo ha sido el día escogido para tal evento, en el que participan la galería de arte Kunsthalle y la iniciativa gubernamental para promover el torneo “Österreich am Ball” (”Austria al balón”).

Los que quieran participar y quitarse la ropa para posar en la fotografía de Tunick, sin importar sexo, edad o condición física, pueden inscribirse en http://www.tunickvienna.at/.

Es la primera vez que Tunick trabaja en un estadio, y dice sentirse “orgulloso y honrado” de la tarea. Además declaró que para este trabajo buscaba a “personas normales, no a nudistas, exhibicionistas, ni modelos”.

El fotógrafo ya ha visitado el lugar donde hará las fotos y declaró estar encantado tanto con los colores como con las formas del estadio, y adelantó que la sesión de fotos se hará por la tarde, no como en muchos de sus anteriores proyectos llevados a cabo a primera hora de la mañana.

El trabajo de Tunick se expondrá a partir del 24 de junio en la Kunsthalle. Para que personas de otras regiones austríacas puedan acudir a Viena a participar en el singular proyecto, los ferrocarriles del país centroeuropeo dan gratis 2.008 billetes a los primeros que se apunten en la página web.

En la fotografía de arriba mostramos otro trabajo de desnudo multitudinario de Spencer Tunick.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: