Skip to content

En Medio de Denuncias de Fraude y Nerviosismo Dos Encuestadoras Decidirán Candidatos de la Oposición en Nueva Esparta.

junio 16, 2008

Con un sistema digno de bochorno los partidos de la oposición en venezuela han optado por esperar lo que digan Datanalisis y Seijas para decidir quienes serán los candidatos que enfrentaran a los chavistas. Desde todos los municipios se empieza a advertir fraude de forma anticipada. Marcano, Tubores y Mariño empieza a saltar entre rumores de todo tipo. En Maneiro Darvelis Avila de UNT y Chemito de AD se enfrentan con Pedro Bravo de Primero Justicia y COPEI con aparente ventaja de la primera quien es la esposa del actual Alcalde. No pasará mucho tiempo antes que en el oposición se abran zanjas de todo tipo.

El Diario La Hora trae la siguiente nota en relación con las encuestas de la oposición:

Encuestadoras de la oposición no han entregado resultados sobre candidaturas
Hasta el día de ayer las dos encuestadoras contratadas para medir las preferencias de los neoespartanos en torno de las candidaturas unitarias de la oposición a las once alcaldías de este Estado, no habían entregado ningún resultado de sus trabajos de campo.
La información la ofrecen los dirigentes regionales de La Causa R Henry Urbano Taylor y Nicolás Greige, quienes salen al paso de una serie de rumores y campañas tendenciosas que por diferentes medios han emprendido a última hora algunos candidatos que aspiran a encarnar el deseo unitario de los electores, tratando de manipular su opinión, toda vez que una de las dos empresas contratadas todavía no termina de tomar la muestra en varios municipios de esta entidad.
Explicaron que hasta el presente, el Instituto Venezolano de Análisis de Datos -IVAD-, de Félix Seijas, es la única empresa que ha terminado su trabajo de campo, y todavía no ha presentado sus resultados; mientras que la medición que realiza Datanálisis está en pleno proceso y faltan varios municipios por medir.
“Por eso, en estos momentos, ningún aspirante de ningún Municipio puede salir a decir que ya es el candidato”.

Enfatizaron también que en las conversaciones sostenidas con el gobernador del Estado, Morel Rodríguez, éste les ha asegurado a todos los factores políticos que no tiene preferencias por ningún postulado y que está a la espera de los resultados de las encuestas, los cuales respetará cabalmente porque éstos expresarán los deseos de los neoespartanos.

-Alertamos a la comunidad sobre esta especie de Operación Galope que algunos han puesto en marcha, para que no se dejen sorprender por unos pocos desesperados que todavía no terminan de aprender las lecciones democráticas que nos ha venido dando el pueblo venezolano y en particular, este pueblo neoespartano, concluyeron los dirigentes de La Causa R.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Junio de 2008
Fuente: RC @ DIARIO LA HORA
Publicado Por: RC

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: