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Entrenando los músculos de la pelvis

junio 16, 2008
Garantizan mayor placer par ti y tu pareja
Por María Fernanda, el 15 de Junio de 2008

entrenando-los-musculos-2.jpgEs durante la excitación y también durante el orgasmo que la mujer puede experimentar las mejores sensaciones en los músculos pélvicos, debido a las contracciones que se producen en esta zona. Si hacemos la comparación, con un hombre, estos músculos serían los que empiezan justamente en la raíz del falo y también alrededor del ano. Sin embargo, en una mujer forman tal vez como la figura del numero ocho (8) ya que van desde la abertura de la vagina hasta la del ano.

Debido a que son como cualquier otro músculo que poseemos en el cuerpo, estos quedan fofos si es que no se practican ciertos ejercicios, por lo que pierden la forma si es que no se ponen en funcionamiento o se entrenan. Pero no sólo hay que ver desde el punto de vista de lo físico ya que cuando estos músculos de la vagina están bien tonificados entonces, pueden mejorar muchísimo la salud de algunas mujeres que sufren de incontinencia urinaria, de esta misma manera, un hombre que tenga una potencia para erectarse baja, también podría ganar beneficios del entrenamiento de los músculos de la pelvis.

Si enfocamos este tema desde el punto de vista de la sexualidad, estos ejercicios que también son llamados ejercicios de Kegel pueden ayudar a que las mujeres tengan mejores orgasmos, es más tener múltiples de estos por primera vez. Y además, un valor agregado de esto, es que la mayoría de las mujeres pueden aprender a controlar estos músculos y así tener más placer durante el momento de la penetración y también lo puede obtener su pareja, ya que el hombre experimenta placer cuando esta aprieta y suelta varias veces la vagina mientras se da la penetración en sí. A decir verdad, los hombres pueden llegar a un orgasmo sin haber empujado el falo dentro de la vagina, sólo con sentir estas contracciones o también movimientos.

 

Por tanto, si estás buscando mejorar la textura de tu vagina y también unos orgasmos más intensos tanto para ti como para tu pareja, te recomendaría seguir estos ejercicios que son los más básicos en tanto el entrenamiento vaginal que necesitas:

Ejercicios de contracción: toma mucho agua y espera que tu vejiga estés muy llena. Ahora ve al baño y durante los instantes que estás orinando, contrae los músculos de la vagina de manera q contengas la expulsión. Sin embargo, es muy fácil que ten confundas con los músculos del abdomen, los cuales no debes usar para hacer este ejercicio. Así, practica esto cada vez que vayas al baño a miccionar, mejorando el control sobre tus músculos vaginales a diario: para y comienza a orinar otra vez cuando lo desees.

Ejercicio el ascensor vaginal: si para el ejercicio anterior necesitabas la vejiga llena de agua, para este será todo lo contrario pues la necesitas vacía. Así, imagina que tu pelvis es un ascensor y desde el primer piso subes al último de una manera lenta. Con la práctica podrías llegar desde este primer piso hasta cualquier otro piso que elijas y mantener tu pelvis ahí por un tiempo.

Ejercicio del vibrador vaginal: en cualquier momento del día y en cualquier lugar, tensa los músculos de tu vagina y luego suéltalos de manera muy rápida. Así, haz que vibren unas diez o veinte veces y repite el mismo ejercicio varias veces durante el día.

entrenando-los-musculos-1.gif¿Cómo comprobar si haz mejorado?

Bueno, existen diferentes maneras de corroborar que ha habido una mejora en tus músculos vaginales, una de ellas es que introduzcas un dedo en el conducto de la vagina y entonces, con estos músculos debes intentar atraparlo al contraerlos. En realidad, una mujer que ha practicado mucho y que tiene unos músculos muy bien entrenados (es decir muy fuertes), debería de poder coger un lápiz con tanta fuerza que no se lo pueda quitar con las manos (sin embargo, hay que tener especial cuidado con la punta del lápiz).

Sólo para las avanzadas
En esta etapa final del entrenamiento de estos músculos de la pelvis debes usar peso, y aunque pienses que este ejercicio lo pueden utilizar solamente las mujeres, también lo pueden poner en práctica los hombres. En realidad, podrías notar algunas sensaciones que serán nuevas y obviamente más excitantes en la zona de la pelvis, durante su ejecución, pero te aviso que también las podrías sentir en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Así, debes usar un huevo de piedra o madera (también llamado huevo macizo o huevos chinos), el cual debe tener un anillo fijo en la punta. De esta manera, de este anillo deberá colgar el peso, pero si no consigues pesos con ganchos también podrías utilizar una bolsa de pequeña medida y también ligera para poder contenerlo.

Lo siguiente que debes hacer, es esperar a estar excitada (bien por ti misma o por tu pareja), entonces deberás introducir el huevo por la parte más ancha dentro de tu vagina. El peso con el que deberías empezar es de aproximadamente unos 250 gramos, entonces deja que el huevo cuelgue mientras lo coges fuerte con tus músculos de la pelvis. Con una mayor experiencia, podrás cargar más peso, pero tampoco es que tengas que pasar a tres kilos de una manera rápida (usa tu criterio).

Lo mejor es que comiences con un huevo que tenga un buen tamaño pero con el tiempo podrás usar uno que tenga menos tamaño ya que con a experiencia, los músculos se fortalecerán y podrás disminuir el volumen. De hecho, las mujeres que ya son expertas en este tema pueden sostener un peso grande de un huevo pequeño y sostenerlo en tal sitio sin que este se mueva en lo absoluto.

Una técnica traída de la antigua China

Ejercicios para reforzar la vagina

El “huevo macizo” estimula los músculos pélvicos
Por María Fernanda, el 3 de Junio de 2008

ejerccios-para-reforzar-la-vagina-2.jpgDe lo que aquí te voy a hablar es de los huevos macizos que se introducen en la vagina con el propósito de mejorar su elasticidad y también su firmeza. Para conseguirlos, sólo debes buscar a algunos proveedores a través de internet que los venden bien sea en piedra o en madera. Debes escoger uno de 2.5 centímetros de diámetro, porque cuanto más pequeño sea este, entones, más trabajo harán los músculos de la vagina. A decir verdad, algunas mujeres empiezan estos ejercicios con huevos grandes y a medida que pasa el tiempo y van cogiendo experiencia, pasan a un de menor tamaño.

Así, este huevo debe tener un cordón que lo enganche al exterior el cual deberá estar siempre que lo utilices bien desinfectado. Por tanto, en la primera usada debes sumergirlo en agua hirviendo por unos minutos o también podrías empaparlo de desinfectante durante toda una hora. Una vez que has hecho esto, para las siguientes veces debes lavarlo con agua caliente.

Antes de empezar a hacer los ejercicios, te recomiendo que estimules tus hormonas sexuales, es decir lo que debes hacer es masajear tus senos con profundidad. Relájate y empieza por tus pezones y luego dirígete fuera de esta zona hasta que cubras todo el seno. Te darás cuenta que vas por buen camino cuando veas que tus senos se endurecen y también verás cómo se agrandan. Una vez conseguido este efecto (que probablemente te habrá llevado unos cinco minutos), empieza a estimular la zona de tu vulva externa, lo que quiere decir también tu clítoris. Mantén la estimulación durante otros cinco minutos también o hasta que logres estar lo suficientemente excitada.

Es importante que sepas distinguir las diferentes zonas que se encuentran dentro del canal de la vagina antes de introducir el huevo. La visualización de estas es de bastante ayuda puesto que te hará más consciente de lo que pasa dentro de ella y te dejará usar mucho mejor los músculos vaginales cuando tengas relaciones sexuales.

Si nos detenemos en este canal, encontraremos que hay una primera sección en él que contiene los músculos que están rodeando a la abertura exterior y también la parte inferior. La segunda zona es la parte media de este canal y la tercera es la parte se arriba, y ambas zonas se encuentran rodeadas de diferentes músculos que pueden usarse para mover este huevo en otras diferentes direcciones. Y aunque te pueda parecer que esto es una fantasía, con práctica entenderás perfectamente lo que te quiero decir.

Sólo con intentar que tengas este grado de control en estos músculos de la pelvis ya es un gran comienzo, porque en realidad muy pocas mujeres pueden llegar a entender lo que está ocurriendo con esta zona cuando tienen relaciones sexuales, y mucho menos aún, las mujeres que son conscientes de que al dedicarle tiempo al conocimiento y experimentación de esta zona, podrán conseguir un placer verdaderamente insólito.

Aunque, de otro lado, también que hay que reconocer que este tema no podría ser de interés a todas las mujeres, en realidad para las que sí han hecho el esfuerzo para conocerse y también comprender las reacciones de su propio cuerpo, no han obtenido más que placer de sus experiencias propias y luego compartidas. Si lo vemos desde otro punto de vista, para algunas mujeres la vagina representa un modo místico de unirse con sus parejas, donde el pene del hombre también forma una conjunción hermosa, por tanto, la idea de que la vagina es un lugar bastante dinámico y que puede usarse con mucha actividad y por tanto, sabiendo que esto mejora increíblemente el placer sexual propio y el de la pareja, resulta muy novedoso para muchas parejas. Así, practicar ejercicios con los huevos es un buen inicio para esta nueva exploración.

ejerccios-para-reforzar-la-vagina-1.jpgEn este proceso, te he traído un ejercicio que comprende seis pasos para la estimulación de estos músculos pélvicos:

Paso número uno: una vez que estés excitada (es decir, hayas estimulado tanto tus senos como la vagina y la vulva), introduce el huevo en la vagina por la parte más ancha.

Paso número dos: ten una postura erguida y firme con los brazos al costado del cuerpo y las manos delante de las caderas y haciendo puño cerrado. Ahora, retrae la primera zona de la vagina ya que de esta manera lograrás que el huevo se mantenga en su sitio de manera firme.

Paso número tres: aspira aire con profundidad y retrae los músculos de la zona superior vaginal. En realidad, lograrás contraer la segunda y tercera zona al mismo tiempo; por lo que debes mover el huevo hacia la parte de arriba (es decir como para la segunda zona). En esta parte, podrás notar cómo se mueve el huevo.

Paso número cuatro: con la segunda sección vaginal, oprime el huevo ya que así lograrás que se quede quieto con firmeza. No te preocupes si esto no te resulta las primeras veces, ya que se logra hacer con cierta experiencia.

Paso número cinco: ahora, trata de mover con lentitud el huevo, es decir de arriba abajo dentro del canal de la vagina. Esto también requiere cierta destreza, por lo que te recomiendo que además de usar los músculos vaginales también utilices la mente. Cuando sientas que estás muy cansada entonces, descansa, ya que de esta manera te darás cuenta cómo la energía logra almacenarse dentro de la pelvis.

Paso número seis: ahora, mueve el huevo de derecha a izquierda lo que en realidad, es un truco que una vez que lo cojas podrás mover el huevo a tu antojo (de arriba a abajo y de derecha a izquierda). Mientras más experiencia tengas, ganarás más velocidad y fuerza.

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