Skip to content

Rumor: Nicolas Maduro, El Canciller Ordena Abrir Expediente a Alexis Navarro , Embajador en Rusia.

junio 16, 2008

(Especial) Rc ha recibido información no confirmada que indica que Alexis Navarro, embajador de Venezuela en Rusia, están siendo objeto de una investigación ordenada por el propio Canciller Nicolás Maduro, en razón de la publicación por Reporte Confidencial de una comunicación que forma parte del material clasificado por el Ministerio del Exterior.

” En la comunicación que envía Alexis Navarro no dice en ninguna parte que el permiso es para optar a la candidatura a la gobernación” Dijo un lector de Reporte Confidencial

Como se recuerda RC publicó sendas comunicaciones en las cuales Alexis Navarro, pedía licencia de la Chancillería para abandonar la embajada hasta el 02 de junio. La fuente ha señalado que la Cancillería ni confirma ni niega el rumor, pero ciertamente
” Navarro está bajo observación del Canciller y su permanencia en las manos del Presidente.” Lo mas seguro es sea removido después de noviembre de 2008, Es lo que se puede concluir.

La fuente también señala que el Chavismo temen que un salida de Navarro pudiera arrastrar a los “navarristas” a votar contra William Fariñas, lo cual ya se ha multiplicado a través de la candidatura de Neptalí Figueroa (PODEMOS) y Agustín Marcano (PPT) .

” La candidatura de Fariñas no resiste un golpe mas, ya es bastante complicado su futuro candidatural. Comentó el diablillo de RC.
 
Fecha de la Noticia: 14 de Junio de 2008
Fuente: Rumor RC
Publicado Por: RC

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: