Skip to content

Tuvo siete hijos de su propio padre

junio 16, 2008

Huila, Colombia (RCN) – Una historia que le dio la vuelta al mundo se repite en Colombia. Una mujer de Neiva denunció que su padre abusó de ella desde los 11 años. La víctima dijo que del incesto nacieron siete hijos de los cuales dos murieron por enfermedades genéticas.

La aseadora de profesión manifestó que cuenta hoy la historia después de que su padre murió y busca evitar que este drama se repita en otros hogares colombianos.

Durante 20 años la mujer fue violada continuamente por su propio padre, la primera vez ocurrió cuando tenía 11 años de edad.

“Quede sola con él y mis hermanos estaban pequeños cerró la puerta, me puso un cuchillo en el cuello, después me tiro y me fue quitando la ropa. Yo le decía: no ´pa´ no y me dijo: calle la jeta y me puso un trapo en la boca”, recordó la víctima.

Fue accedida carnalmente una y otra vez con la complicidad de su propia mamá y bajo amenazas de muerte.

“Vino el Bienestar Familiar, ella no los atendió, preguntaron por mi, ella dijo que yo no estaba. Me metían debajo de la cama para que no me vieran. Venia mi abuelita a visitarnos y ella le decía que yo estaba trabajando y mentiras que yo estaba debajo de la cama”, aseguró.

En estos 21 años de sufrimiento Maria Angélica tuvo siete hijos, dos ya murieron, lo demás permanecieron encerrados escondidos en una casa de un populoso sector de Neiva.

“Me decía que si yo hablaba me mataba y que si le decía a mi mamá, me mataba. Que si yo me volaba de la casa me echaba el DAS que daba una foto y miles de cosas”, agregó.

El hombre murió hace 4 años, la mujer siente rabia, dolor y tristeza por lo que le pasó y cuenta que sólo recibió hasta tercero de primaria, motivo por el cual nunca supo que hacer. Señala que su papá trató de violar a su hija de 15 años de edad y pide que los niños no se queden callados ante situaciones como estas.

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

