Skip to content

La ‘batalla’ por Carabobo se caldea: Acosta se lanzará como independiente

junio 17, 2008


El gobernador Luis Felipe Acosta Carlez prepara lanzar el próximo 7 de agosto, su candidatura independiente a la Gobernación de Carabobo, en busca de la reelección al cargo, según conoció extraoficialmente el diario Notitarde.

Así lo relata el diario:

Este lunes, el mandatario regional se reunió en privado con ex-diputados de Acción Democrática y Copei, quienes por muchos años mantuvieron un poder importante en la extinta Asamblea Legislativa, pero que ahora integran el Instituto de Previsión Social de Diputados Jubilados, al cual el Ejecutivo Regional en el actual período le ha venido brindado apoyo.

Al Capitolio se vio llegar a Celio Celli, Ely Montañez, Jesús Pérez, Iván Morazzani, Jesús Fernández, Antonio Toro, Richard Sánchez, Oscar Castillo, Angel Polanco, entre otros.

La presencia de los ex-diputados de la vieja dirigencia de AD y Copei, despertó comentarios de visitantes del Capitolio, que señalaron que “estaba regresando la Cuarta República a la sede de la Gobernación de Carabobo”, aunque para otros significó una visión política, en vista de que se da como un hecho la candidatura del gobernador Acosta Carlez, quien la estaría preparando y buscando apoyos de distintos sectores de la región.

Una fuente digna de todo crédito señaló que el mandatario regional habría informado a los ex-diputados que lanzaría su candidatura el próximo 7 de agosto, apenas dos días después de iniciarse el período de postulaciones en el Consejo Nacional Electoral.

A la reunión con los ex diputados asistió el procurador del estado, Ricardo Delgado, considerado uno de los operadores políticos del mandatario, y a quien siempre lo han señalado de “tener un pasado adeco, porque militó en Acción Democrática”.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: