Skip to content

Olga Tañon nuevamente por Venezuela y Perú

junio 17, 2008

 San Juan.- La eterna visitante de tierras venezolanas, la cantante boricua Olga Tañón, llegará al país el miércoles con motivo de la celebración de la Feria de San Juan Bautista, una fiesta de pueblo a la que asistirían unas 40.000 personas procedentes de todo el país.

La llamada “Mujer de Fuego” presentará el jueves su espectáculo “Evolution Tour” en el Parque Olímpico en San Juan de Los Morros, se informó en comunicado de prensa.

Luego viajará a Perú, donde realizará una única presentación como parte de su gira mundial. El multitudinario concierto se llevará a cabo en la explanada del Estadio Monumental en Lima el sábado ante 35.000 personas.

La intérprete de “Muchacho malo” también confirmó su asistencia a los Premios Juventud, en los que es finalista en la categoría Mi Artista Tropical.

Tañón también se presentará en Milán, Italia, como parte del Festival Latinoamericano que se celebra el sábado 5 de julio.

El espectáculo “Evolution Tour” se estrenó en Puerto Rico a principios de este año. Luego volverá de Europa para presentarlo en Costa Rica, España, México, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos, indicó AP.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: