Skip to content

Renuncia de Inspector General de la FAN generará secuelas

junio 17, 2008

Especial.- Pocas horas atrás renunció al cargo de Inspector General de la FAN el Vicealmirante Manuel Yánez Villegas. Insistentemente se rumora que su renuncia se debió a la molestia que le causó comprobar en la práctica que el segundo hombre de importancia en el la línea de mando del Ministerio de la Defensa no era él, sino el jefe del Comando General de la Reserva, General Carlos Freites Reyes. Nos aseguran que junto a Yánez Villegas podrían renunciar en los próximos días unos 15 oficiales más de alta graduación. Yánez Villegas enarbola la bandera de la Constitución y se opone a la creación de fuerzas irregulares. Pero este argumento no le queda bien a Yánez Villegas por varias razones. En primer lugar, porque él estuvo vinculado a las intentonas del 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992, pero inteligentemente logró sobrevivir durante los gobiernos de Carlos Andrés Pérez, Ramón J. Velásquez y Rafael Caldera, ocupando todo tipo de cargos de baja responsabilidad, muchos de los cuales no estaban relacionados con su experiencia como infante de marina, a pesar de haber dirigido un grupo elite. Yánez Villegas llegó a ser director administrativo del Hospital Naval en Catia La Mar, así como Director de Contrainteligencia de la Comandancia General de la Armada. Sus continuos problemas y escándalos conyugales lo hicieron verse envuelto en situaciones que le impidieron ascender en el tiempo establecido en las normas. Gracias al gobierno de Hugo Chávez logró ascender y llegar a Vicealmirante, cosa que nunca hubiera podido lograr en la Cuarta República, debido a los continuos retrasos en sus ascensos.

BANCO MERCANTIL. Recibimos comunicación de la acreedora de la tarjeta tipo Master Card, Banco Mercantil nº 5412 4743 0232 7935, quien nos explica de manera detallada cómo, sin su consentimiento, le cargaron varios consumos a su tarjeta de crédito que nunca autorizó y que ahora pretenden cobrárselos. Los primeros eran para recargas saldo de teléfonos celulares prepago. El último y más alto, para realizar un consumo en una tienda, a pesar que la dueña de la tarjeta nunca lo autorizó.

COSERVAS. Nos informan vía Internet que actualmente se estarían llevando a cabo una serie de remociones y cambios de personal administrativo en la empresa encargada de la recolección de desechos sólidos en Puerto La Cruz (COSERVAS). Presuntamente, los cambios se deberían a la detección de diversas irregularidades. Nos piden que le sugiramos a las autoridades encargadas de efectuar las remociones y cambios, que una dama, cuyas iniciales son M.G., ex Gerente de Recursos Humanos de COSERVAS, sea colocada en el área operativa como chofer de uno de los varios camiones de su propiedad, ilícitamente contratados a ella y a su cónyuge, por la empresa recolectora de basura. La fuente nos pide también que averigüemos si COSERVAS terminó de cancelar los préstamos con intereses que, gracias los habilidosos trucos de la señora M.G., COSERVAS le solicitaba al esposo de esta ex Gerente de Recursos Humanos.

publicado por: http://agentesecreto.wordpress.com/2008/06/17/renuncia-de-inspector-general-de-la-fan-generara-secuelas/

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: