Skip to content

Stalin González: Estudiantes pueden ayudar a resolver problemas de comunidad

junio 17, 2008

UNIÓN RADIO –

El pre candidato a la Alcaldía de Libertador por el partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González, estableció que los estudiantes “pueden ayudar a solventar” los problemas de la comunidad, en referencia a las propuestas que recogió de alumnos universitarios para su posible gestión.

 

“Aquí se aprobó una ley de servicio comunitario el cual no se practica los estudiantes pueden ayudar a solventar lo que es la situación del servicio de salud, así como todos los post grados. Desde la universidad podemos resolver muchas cosas”, aseguró.

 

Así mismo, añadió que se debe involucrar a las parroquias y juntas comunales en la toma de decisiones con respecto al municipio, “así como se hace en la universidad”.

 

“Hay 22 parroquias, 13 concejales que deben involucrarse en la toma de decisiones de la ciudad de Caracas, no todo va a caer en las funciones de la Alcaldía”, propuso.

 

En cuanto al tema de la inseguridad comentó que no resolverá el problema sólo policialmente. Aclaró que hay que dotar de conocimientos a los funcionarios y reformar la institución policial, sin embargo, destacó que “hay que darle oportunidad a los jóvenes (…) y la Alcaldía de Caracas tiene un instituto de deporte y recreación que no le da esa oportunidad, no se trata nada más de hacer una cancha, sino de generar políticas sobre rescatar espacios”.  

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: