Skip to content

Vicepresidente Ramón Carrizales asegura que Eddy García es un estafador

junio 17, 2008

Especial.- Esta nota apareció publicada en el website de VIVE TV, el mismo día en el que el diario VEA promocionaba al estafador Eddy García. Léanla y se sorprenderán:

Organización Comunitaria de Vivienda “Mi sueño realidad”: ¿Casa digna o estafa?

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizález, denunció públicamente al presidente de la Organización Comunitaria de Vivienda “Mi Sueño Realidad” por presentarse ante las comunidades como ente intermediador de su despacho. De hecho alertó que el presidente de esta supuesta OCV tiene todo el perfil de ser un estafador.

ViVe

Caracas. El pasado 10 de julio, en rueda de prensa, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizález, denunció públicamente al presidente de la Organización Comunitaria de Vivienda “Mi Sueño Realidad”, Eddy García, por presentarse ante las comunidades como ente intermediador de su despacho.

Carrizález dijo: “Hay una persona que se está identificando como representante de la Misión Villanueva, así está recorriendo el país y tiene una supuesta organización denominada ‘Mi Sueño Realidad’. Ha estado en municipios donde le han entregado terrenos, y de hecho-enfatizó-tengo la información de que las personas que han asistido a asambleas han tenido que pagar”.

Además explicó que dentro de su despacho, y en los programas que dependen del mismo, como la Misión Villanueva, las políticas no se basan en la venta u ofrecimiento de viviendas, si no más bien en el reordenamiento de las ciudades.

Por tanto, puntualizó el Ministro que en el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat no existen representantes itinerantes ni entes intermediadores que propicien la recolección de dinero o en su defecto de terrenos privados para la construcción de planes o complejos habitacionales.

Al hacer referencia a aquel famoso estafador que se hizo pasar por jeque árabe para acaparar la atención de empresarios reconocidos, quienes cayeron por incautos al arriesgar su dinero por presuntos grandes negocios, El ministro Carrizález alertó que el presidente de esta supuesta OCV, Eddy García, tiene todo el perfil de ser un estafador, “estamos ante un jeque que está ofreciendo cosas que no son ciertas”.

Asimismo instó a la población a no acceder a este tipo de negociaciones, “nosotros tenemos organismos legalmente constituidos para atender la política de vivienda”.

Ante tales aseveraciones el propio Eddy García explicó que la Organización Comunitaria de Vivienda “Mi Sueño Realidad” está legalmente constituida y tiene la aprobación del Consejo Nacional de la Vivienda para funcionar.

Indicó que su intención no ha sido aprovecharse del nombre de la Misión Villanueva y por tanto, pidió disculpas a las comunidades visitadas por las confusiones causadas, “nos disculpamos pero lo vamos a seguir llevando…pa’ dárselo a la gente porque la gente no sabe qué esa Misión.

publicado por:  http://agentesecreto.wordpress.com/2008/06/17/vicepresidente-ramon-carrizales-asegura-que-eddy-garcia-es-un-estafador/

 

Anuncios

From → Noticias

2 comentarios
  1. Roymar hernadez permalink

    Buenas tardes es para informales que ese señor estafo 100 familias de guardias nacionales nos quedamos sin el chivo ni el mecate si quiere informacion por el numero para comunicarse conmigo para dar la informacion completa 04169881938

  2. BARRISQUI BALACONKKY permalink

    0909090909

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: