Skip to content

Facción Obrera de la AN reclama abusos y restricciones de acceso a Internet

junio 18, 2008
02:00 pm | 18 Jun 2008

Noticias24.- Un colectivo de trabajadores de la Asamblea Nacional, identificados como Facción Obrera, remiten un comunicado que, aseguran, sólo nos envían por haberles sido imposible reproducirlo en los medios de comunicación con los que se sienten identificados.

Estos trabajadores reclaman la situación desventajosa de su contrato colectivo, el tráfico de influencias y nepotismo que imperan en la Asamblea Nacional, y los intentos de restringirles el acceso a Internet por parte del Director de Tecnología de la Información de la institución. Hacen un llamado a la reflexión y a “no errar el camino”.

ASAMBLEA NACIONAL: reflexión sobre el tema laboral

Ha sido muy difícil para nosotros hacer llegar esta denuncia a este importante medio, no por los impedimentos que nos impone el uso de la tecnología de la informática y los manejos de software, o desconocimiento de las líneas de comunicación hacia este medio. Lo que nos impedía realizar esta denuncia es un carácter moral, de condescendencia y lealtad al proceso revolucionario que vivimos. Nuestra pretensión no es empañar la imagen de la segunda institución democrática mas importante de nuestro país, tampoco es motivada por factores ideológicos, ni intereses políticos. Nuestro planteamiento esta dirigido en llevar una reflexión ante la violación de los derechos que poseemos los trabajadores de la Asamblea Nacional a tener una contratación colectiva dignificante y en igualdad de condiciones para todas y todos los trabajadores, y no el ultraje que ha pretendido imponer la Sra. Numidia Flores y la Junta Negociadora de la AN.

Donde por la actitud asumida, poseen un gran desprecio por la masa laboral que compone la Asamblea Nacional. Hasta llegar al punto de cuestionar grandes e importantes cláusulas que benefician a los trabajadores y que han sido alcanzadas para dignificar al proletariado de esta institución. Nuestra denuncia no solo se extiende a reparar esa actitud antitrabajador, oligarca y exclusionista, sino también a que acepten la propuesta sindical que representa un adelanto en el proceso de consolidación de los derechos laborales. Y hacer un llamado a que reflexionen, basta ya del nepotismo y del trafico de influencias, que no solo mancha la imagen de una institución, sino que también contradice todos los valores que pregona nuestro presidente único líder natural del proceso. Reconocemos también los esfuerzos por llevar adelante el uso de una plataforma tecnológica institucional que permita el buen funcionamiento de los sistemas dentro de nuestra institución, pero también nos oponemos rotundamente a la pretensión del director de Tecnología de la Información en limitar el acceso a Internet, cosa que va en contraposición a lo expuesto por nuestro presidente, de democratizar y masificar el acceso a Internet. Lo que hoy ocurre en la Asamblea Nacional, en vez de darle valor a la institución, lo único que hace es desprestigiar mas a una institución que es cuestionada, no solo por los entes de oposición, que siempre trataran de asestar golpes a los puntos débiles, sino también de un importante sector revolucionario nacional e internacional que no ve con buenos ojos la labor que aquí se realiza, por estos factores y otros más.

El llamado es a reflexionar y no errar el camino en la construcción de la democracia socialista….

Facción Obrera

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: