Skip to content

Linksys anuncia sus nuevos productos

junio 18, 2008
Linksys anuncia sus nuevos productos
[ 18/06/2008 – 08:19 CET ] Linksys, anunció varias adiciones a la familia Ultra RangePlus de productos Wireless–N que incrementarán la posición de liderazgo de Linksys en el espacio de networking en el hogar.

Diario Ti: “Desde Octubre del 2007, Linksys ha entregado más de 70 millones de dispositivos inalámbricos y las firmas de investigación de mercado confirman la permanencia del liderazgo de Linksys en el espacio de redes para el hogar. Esa posición de liderazgo conlleva la responsabilidad de continuar desarrollando la categoría a través del tiempo”, comentó Greg Memo, vicepresidente y director general de Linksys Consumer Business Organization. “La familia Ultra RangePlus representa un nuevo enfoque en la creación de productos pensando en el consumidor, y demuestra cómo Linksys está llevando a Wireless–N a nuevos niveles de diseño, desempeño y facilidad de uso”.

 

 

Los productos de la familia Ultra RangePlus incluyen el Wireless–N Gigabit Router (WRT310N), el Wireless–N Broadband Router (WRT160N), el Dual–Band Wireless–N USB Notebook Adapter (WUSB600N), el Dual–Band Wireless–N ExpressCard Adapter (WEC600N), y el Dual-Band Wireless–N Gaming Adapter (WGA600N). Asimismo, se presenta el Linksys Easylink Advisor (LELA), una herramienta mejorada de instalación de red y administración que sirve a los consumidores como un “Asesor de red en caja”.

Presentando un diseño elegante y amigable para el consumidor que incluye la nueva tecnología mejorada de antenas internas RangePlus de Linksys, los WRT310N y WRT160N fueron creados para complementar la estética de prácticamente cualquier hogar. Los productos representan una evolución en el ver y sentir tradicional de los productos Linksys.

Evolucionando de igual forma que el lanzamiento del WRT310N y el WRT160N, está el proceso de instalación de los ruteadores Linksys. Una nueva interfase de usuario, una instalación guiada mediante un video en flash y una terminología simplificada que no requiere del conocimiento de la jerga de conexión de redes hacen la instalación de redes inalámbricas más fácil que nunca.

Cuando se instala Linksys EasyLink Advisor en una PC conectada a su red, se crea un panorama o mapa de la red, que muestra todos los dispositivos conectados a ella, lo que ofrece una forma sencilla de ver rápidamente el estado de la misma. Cuando se conecta un nuevo dispositivo, LELA automáticamente lo detecta y lo agrega al mapa de la red. Los usuarios avanzados, a quienes les gusta personalizar más los parámetros de sus redes y dispositivos, pueden lanzar la configuración avanzada vía el método tradicional de GUI Web, desde dentro de la interfase de Linksys EasyLink Advisor.

Uniéndose al ruteador galardonado WRT600N en la categoría de Banda Dual Wireless –N de Linksys, están los WUSB600N, WEC600N y WGA600N. La Banda Dual Wireless–N ofrece a los consumidores la capacidad de mejorar el desempeño de su red utilizando el espectro inalámbrico más ancho de 5.0 GHz para aplicaciones de gran amplitud de banda, tales como videos o juegos de Alta Definición, y el espectro de 2.4 GHz para el resto de los contenidos de la red. El WUSB600N y el WEC600N proporcionan a los usuarios de PCs de escritorio y laptops mayor cobertura de red, mientras que los jugadores pueden conectar un WGA600N a su consola si desean utilizar la velocidad incrementada que ofrece Wireless–N.

Los nuevos ruteadores inalámbricos Ultra RangePlus son los primeros productos de Linksys en salir con certificación de Wi-Fi Protected Setup™. El programa de Wi-Fi Protected Setup es una certificación opcional de la Wi-Fi Alliance que fue diseñada para facilitar la tarea de instalar y configurar seguridad en redes inalámbricas de área local. Tanto el WRT310N como el WRT160N incluyen un botón que permite a los consumidores agregar dispositivos a su red simplemente presionando y haciendo lo mismo con el botón correspondiente en el otro producto certificado.

Anuncios

From → Informatica, Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: