Skip to content

Buró Político del PSUV pide a militancia prudencia al declarar a medios

junio 19, 2008

ABN 18/06/2008
Ciudad Bolívar, Bolívar
Ciudad Bolívar, 18 Jun. ABN.- El Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar solicitó a la militancia de esta organización, candidatos y dirigentes de todos los niveles reforzar la prudencia a la hora de declarar a los medios de comunicación sobre temas vinculados con el próximo proceso electoral del mes de noviembre o al funcionamiento interno de este partido.

Así lo informó la integrante de este buró, Irania Romero, quien fue la encargada de dar a conocer los resultados de la reunión de la directiva estadal del PSUV, realizada este miércoles.

Romero señaló que el exhorto a la prudencia busca evitar confusiones, desinformación o confrontaciones innecesarias en el terreno público sobre temas que sólo corresponden discutirse y debatirse dentro de la organización.

Apuntó que esta posición fue tomada tras analizarse un conjunto de declaraciones publicadas por diferentes medios del estado Bolívar en las que se recogen las posiciones de militantes, dirigentes y candidatos a los cargos de elección popular por el PSUV.

‘A juicio del equipo político, estas informaciones han sido aprovechadas por la oposición y podrían promover una especie de desinformación muy negativa para la organización’, señaló Romero.

Explicó que el Buró acordó promover activamente la unidad entre los miembros del partido de la revolución.

‘La unidad debe ser la tarea general de los psuvistas, así como también lo debe ser la preservación de la disciplina, tomando en cuenta que se avecina un proceso electoral muy crucial para el proyecto de país que venimos promoviendo desde hace nueve años’, afirmó.

Igualmente, recordó a los integrantes del PSUV en el estado Bolívar que el único vocero para emitir declaraciones, a propósito del tema de las candidaturas, métodos de selección, cronogramas de trabajo y otros tópicos; es la máxima autoridad del partido, representada por el presidente Hugo Chávez Frías.

Señaló además que en el estado Bolívar el PSUV tiene un plan de acción bien perfilado para afrontar la campaña electoral, ajustada según la realidad de cada uno de los 11 municipios y del estado en general.

‘Estamos trabajando sobre la base de estrategias bien definidas que permitirán obtener un holgado triunfo al candidato a gobernador y a los 11 abanderados del PSUV a las alcaldías del estado’, refirió al tiempo de señalar que ‘nuestra campaña será una demostración de la fuerza y unidad que caracterizan a la revolución’.

Finalmente, Irania Romero aclaró que el Buró Político del PSUV no abordó el tema de las candidaturas a los cargos de diputados al Consejo Legislativo de Bolívar, pues se espera recibir los lineamientos sobre el tema de parte de la dirección nacional la organización.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: